Nina PROV
Esa escena era tanto como horrible como hermosa pero me asustaba ya que era Blood ella se habia vuelto a cortar pero esta vez habia llegado al limite se habia cortado todos los brazos, piernas y hasta el estomago. Esa no es la Blood que yo no conosco. La Blood que conosco es divertida, alegre. Esta Blood es diferente, es fria, triste, hasta parece que no valora la vida.
Nina: Masky ve a bajo y diles que en un momento vamos.
Masky: QUE?! NO NO NO NO SEÑORITA TU VAS YO NO ME VOY A MOVER DE AQUI!!!.
Nina: MASKY VE AHORA O TE JURO QUE TE MATO!!!.
Masky: AHHH BIEN!!! *se va*
Nina: *suspira* Ah ahora si. Blood porque te haces eso?.
Blood: ...
Nina: Blood, dime puedes confiar en mi
Blood: Es que me ayuda a olvidar el dolor... *Susurra fria*
Nina: Blood, eso no te ayudara de nada. Solo lo vas a empeorar.
Blood: Pero si ayuda... Ayuda un poco a olvidar todo... *Sonrie macabramente como una psicopata*
Nina: Blood, crees que eso le gustaria a Max? o a Karla?.
Blood: ...
Nina: Blood?.
Blood: *se lanza hacia Nina para abrazarla* YA NO AGUANTO!!! PORQUE ME TOCO ESTA VIDA A MI!!!.
Nina: *abrazando a Blood* Shhh... tranquila, todo estara bien.
Blood: SIEMPRE ME QUITAN A QUIENES AMO!!! PRIMERO A MAX!!! LUEGO A KARLA!!!.
Nina: Pero Karla ha vuelto.
Blood: PERO ESTA EN COMA NINA!!! NO VOLVERA A DESPERTAR!!!.
Nina: Mira yo estoy segura de que lo hara. Pero hay que ser pacientes.
Blood: *llorando* snif... los quiero conmigo a los dos... snif aqui a mi lado... snif.
Nina: Lo se, pero nos tienes a nosotros.
Blood: Nina... Lo siento...
Nina: No hay porque disculparse. Ahora dime, te sientes mejor?.
Blood: *asiente* snif si.
Nina: De acuerdo vamos a vendarte si?.
Blood: De acuerdo.
Nina: Anda cambia esa cara larga. Los chicos te estabanpreparando una sorpresa.
Ayude a Blood con sus heridas les puse agua oxigenada y luego las vende. Bajamos a la cocina y todo estaba apagado. De la nada se encendieron las luces y la cocina estaba repleta de ardillas y a todos los creepys siendo atacados por ellas jajaja era divertido ver eso. Hasta Ben estaba abajo. Todos estaban rasguñados.
Blood: jajaja mhmh... *apuntandoce a si misma* yo me encargo.
*10 min despues*
Blood: *chupandoce los dedos* mmm... estubo delicioso yumi!.
Todos-Blood: O.o.
Blood: Gracias por las ardillas.
Jeff: Quitármela!! *Corriendo en círculos con una ardilla encima*.
Blood: mmm... tentador pero se la dejare asi un rato mas >:v.
Jeff: Oye! A tu te gustan las ardillas!! Comete esta!!!.
Blood: Déjame pensarlo... No.
Jane: *tomando foto... Click? XD (N/AB: Es en serio Karla?)* jajajaja esto es genial!.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P