Capitulo 20

113 15 7
                                    

Karla PROV

Para ser sincera nunca me cayo bien Phenex, no me trae buena espina. Jeje al parecer Ben y yo pensamos lo mismo sobre Phenex, esque nose... creimos que era macho jeje.

Phenex: Karla dime como rayos entraste al sueño de Ben.

Karla: Keti.

Phenex: Keti?.

Karla: Ke te importa!.

Ben: Creo que esta molesta.

Karla: Ben, mi cosita kawai podrias traerme mi nutella?.

Ben: Am... pero...

Karla: Porfiiiiis :(.

Ben: Ok.

Ben se fue aunque no queria pero necesito hablar con Phenex me guste si o si.

Karla: Haver no creas que me gusta hablar contigo ok? No me das muy buena espina que digamos pero nimocho me aguanto si quiero que mi prima este viva.

Phenex: Pues ya somos 2 no me caes tan bien que digamos. *susurra* Aniñada.

Esa frase esa puta frase que me decia todo mundo solo porque soy infantil.

Karla: Exquiusmi?. Haver saco de pulgas soporte esa puta frase por mas de 5 años en la primaria y luego 2 en la secundaria. Para que? Que un perro pulgoso mal oliente venga y me critique?.

Phenex: Que soy hembra!.

Karla: Uy, Uy aguas que la perrita se enojo puto saco de pulgas deberia matarte pero no puedo porque? Porque disque gracias a ti vive Blood.

Phenex: Eres una...

Karla: Una que? Eh!. Infantil, Aniñada, Chiflada. Me vale verga! Toda mi vida soporte eso y ahora como si nada con mas que me digas me-va-le.

Phenex: Ahora si...

Se me hiba a hechar encima pero Ben entro.

Ben: Que demonios pasa aqui?!.

Karla y Phenex: Oh ouh.

Blood: *Aparece de la nada* KARLA MONSERRAT EVANS OF WOLVES COMPORTATE!!!.

Karla: Ya vali queso.

Phenex: Ja! La regañaron.

Blood: Tu tambien te callas Phenex!.

Phenex: :(.

Ben PROV

Despues de una hora de regaños Karla se despidio y desperte.

Ben: KARLA!!!.

Mire a todos lados y no estaba.

?!?!: Aqui estoy...

Ben: Aaaahhh!!! AUXILIO!!!!.

Blood: Pero que? DUENDE DEJA DE GRITAR!!!.

Ben: Blood! AYUDAME ALGO ME HABLO!!!.

Blood: Tarado es tu imaginacion!.

?!?!: C-como que ima-imaginacion (tipo eco).

Blood: OH POR ZALGO!!!.

Ben: VEZ A LO QUE ME REFIERO!!!.

Blood:Yo me largo! Te veo en la otra vida! Ah no... ya estas muerto... ESPERO NO TE POSEA!!!.

?!?!: A DONDE MIERDA CREES QUE VAS BLOOD!.

Y PUM! Se cerro la puerta.

Blood: *golpeando la puerta*AUXILIO!!! AYUDENME! NO QUIERO MORIR!!! NO AUN!!!!!!.

?!?!: No te mataria nunca Blood.

Ben: Q-quien e-eres?.

?!?!: I am the pather (osea soy tu padre) No ya soy yo no me recuerdan?.

Blood: Am... Nop porque crees que grito listo o lista?.

?!?!: Ahh soy yo K-Karla (aun en eco).

Ben: Si eres tu demuestralo cuál fue el primer juego que jugamos ella y yo?.

Blood: Y su eres Karla, Que necesito para calmarme?.

?!?!: Pff es lo mejor que tienen?.

Ben y Blood: CONTESTA!!!.

?!?!: Ok ok veo que estan en sus días. Ben el primer juego que jugamos fue a uno de luchas lo jugamos cuándo me reencontre con Blood. Y tu Blood necesitabas de tys jugitos pero ya no porque tu drogilla ahora es... Pff Masky! Jajajaja.

Blood: Ok si es ella -.-#.

Ben: Si si es ella porque si no lo fuera ella hubiera dicho el verdadero juego que jugamos que es FNAF.

Me di cuenta de mi error se supone que no deberiamos recordarle nada por su accidente en las escaleras.

Karla: Como que FNAF? Ese no lo jugue nunca contigo mas que una vez unos días antes e morir.

Blood: INUTIL!!!.

Ben: Am... no no era cierto.

Dije nervioso pero que dije?!.
------------------------------------------------------
Bueno hasta aca el cap perdon si es corto pero al menos digan que actualize no?. Bueno les iva a decir que mañana no va a haber cap ya que mañana yo y Anggy_The_Killer nos vamos a Bosque magico Coca Cola yeyyy a por cierto mi amiga Anggy que interpreta a Anggy daaa ovio nimodo que a panchito. Calla Nicol! Uy alguien anda en sus días! QUE TE CALLES CON UNA COÑA!!! En fin les decia ella ya esta en wattpad es nueva su wattpad es Anggy_The_Killer ok casi no se conecta por unos asuntos bueno mañana ya en la noche si no el sabado les subo una foto de nuestras 3 personajes en la vida real a Karla osea yo a Anggy osea Anggy_The_Killer y a Aureni que la muy floja no se kele hacer wattpad.
Bueno denle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby...

ATTE: Karlangaz.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora