Capitilo 5

234 17 9
                                    

Sally PROV

Yey!!!. Mañana comere 2 pasteles más oh yeah. Lo malo es idear un plan para quitarle el gorro a Ben. Mmmm... Ya se!.

Sally: Ben?.

Ben: Oli Sally que pasha?.

Sally: Me prestas tu gorro?.

Ben: No.

Rayos, y ahora qué?. Jeje ya se pondre puchero.

Sally: :( Pliiiiiisss!...

Ben: Esta bien. Toma.

Sally: Gracias, te lo doy en la noche.

Ben: Ok.

Yes! Callo en mi trampa. Ahora a hacer una replica exacta, que bueno que Nina me enseño a coser.

Sally: Yes acabe y justo a tiempo.

Ben: Sally!!!.

Sally: Ya voy Ben!.

Envolvi el gorro de Ben, obvio para Karla, y el otro se lo lleve.

Sally: Aqui esta Ben :3.

Ben: Gracias Sally.

Sally: Y que hay de cenar?.

Slenderman: Solo te voy a dar un cocktel (asi se escribe? Ña YOLO) de fruta, ya que te comiste un pastel entero hace 2 horas.

Sally: Siii!. Y estaba delicioso :3.

Karla PROV

Llegando espere a que Anggy y Aureni se durmieran, lo cuál no tardo musho solo hasta las 12 a.m.

Karla: Ahora le hare uno de chocolate de 5 pisos y uno de cajeta de 3 para que sean 8 pisos como su edad.

Cuando acabe los subi a mi cuarto y ahhhh!!!.
Eran muy peshados. Cuándo finalmente los subi me pushe mis audifonos y cante como la "profesional" que soy cante la de Heartles de Felling Sustens Every, shiiii la de la banda de hola soy german *Multimedia* Ay creo que las desperte porque...

Anggy: Karla ya callate son las 3 a.m. porfavor no se como aguantas dormir tan tarde!!!.

Aureni: YA TE CALLAS O YO LO HARE!!!.

Karla: Bueno pero no se enojen. Que estan en sus dias o que?.

Aureni: CALLATE PORQUE TE JURO QUE TE MATO!!!.

Karla: Me kelen musho como para hacerlo!.

Anggy: Karla tiene razón no la podemos matar.

Aureni: Si es cierto... PERO PUEDO AMARRARLA Y CON CINTA TAPARLE LA BOCA!!!.

Karla: Bueno me casho. No has cambiado en lo amargada desde la secundaria.

Anggy: Si lo se no cambia en lo amargada pero... CALLATE O NO LE IMPEDIRE QUE TE AMARRE!!!.

Karla: Oki sha me casho.

Ya que me casharon estas 2 me volvi a poner los audifonos pero sin cantar :,( y me dormi como hasta las 4 a.m.

Ben PROV

Cuando Sally me dio mi gorro lo senti muy raro pero no le di importancia. Después de cenar subi a mi cuarto y me quede viendo en mi celular (shii le di a todos cel y a Slendy una compu de las viejitas como las que tienen en las peliculas en una oficina) el número de Karla. Hay espero y no le guste nadie más.

?!?!: TOC TOC.

Ben: Quen?.

Sally: Soy sho.

Ben: Pasa.

Sally: Ben no puedo dormir porque tengo que hacerte una pregunta... Y YA ME HARTE TENGO MUSHO SUEÑO!!!.

Ben: Bueno cuál es?.

Sally: Te gusta Karla? -u-.

Ben: O///.///O B-bueno si...

Sally: Qué bueno y cuando se la vas a cantar?. (A declarar o como le digan ustedes esque aca en méxico desimos así)

Ben: No lo shepo Sally pero pronto lo hare sale?.

Sally: Okidoki.

Anggy PROV

Después de callar a Karla me fui a dormi pero ya no pude gracias Karla!. Trate pero no lo logre y me quede pensando en Liu ay creo que me guta.

Anggy: Y si le digo a Blood que me de su número?. Shiiii. De repente me entro una llamada de un número desconocido.

* En la Shamada *

Anggy: Bueno, quien habla?.

?!?!: Anggy te acuerdas de mi?.

Anggy: Ramiro?!?!.

Ramiro: Si soy yo.

Anggy: Oh por Zalgo donde has estado? Ya no hablaste con nosotras desde tu graduación. (Shi Ramiro es un año mayor que eshas)

Ramiro: La prepa en pocas palabras.

Anggy: No sabes como los extrañamos. Y a ti más esta Karla porque cuando dejaste de hablarle se deprimio musho.

Ramiro: No se corto verdad? Dime que no se corto!.

Anggy: No no lo hizo, ya sabes que ella no es de esas.

Ramiro: Ah ok. Oye me podrias ayudar en algo? es una sorpre para Karla.

Anggy: Por mi amiga lo qué sea.

Ramiro: La quiero volver a ver y por fotos del face no es suficiente. Así que la quiero ver en persona.

Anggy: Claro!. Qué buena idea Ramiro que tal en la entrada del bosque que esta por el norte?. A Karla le encanta estar ahí.

Ramiro: Perfecto. El Lunes despues de Clases.

Anggy: Oki ya estas.

Ramiro: Si pero recuerda es sorpresa.

Anggy: Oki bye.

Ramiro: Bay.

*Fin de la shamada*
------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el cap 5 espero les gute es cap nuevo por mi cumple y porque estoy feluz porque me felicito el chavo que me gusta ayyyy lo amo ♡_♡ y si se preguntan es Ramiro shiii lo amo y lo pushe en mi libro bueno las dejo bay y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby...

ATTE: Karlangaz.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora