Capitulo 47

50 6 2
                                    

Blood PROV

Tome la mano de Masky y lo jale hasta su cuarto oyendo detrás mio gritos de parte del mapache diciendo "¡Eh! ¡¡Que ya no tienen el condón!! ¡Consigan uno!" y yo solo lanzándole un florero para que se calle, al entrar a su cuarto me pare enfrente suya y me cruce de brazos.

Blood: ¿Con que tenias un condón en tu bolsillo? *Alzando una ceja*

Masky: Es por precaución *Se encogió de hombros*.

Blood: Aja, claaaro y 8cho sube "El humano es retrasado y no tiene cura" cada viernes

Masky: *Checa su celular* En realidad acaba de subir la parte nueve hace poco.

Blood: Hace dos meses *Bufa*

Masky: *Murmurando* Rayos

Blood: Y que tienes que decir al respecto?

Masky: Que no es mi culpa que no actualice? :v.

Blood: ¡No hablo de eso Timothy! ¡Sobre el mal... Condón! *Enojada*

Masky: Si... Sobre eso *Se rasca la nuca*.

Blood: Estoy esperando

Masky: Pues ya te lo dije, es por precaución.

Blood: *Mas enojada* ¡¡Precaución a que Idiota!!

Masky: Pues si alguna vez... estuviéramos tu y yo en ese momento especial y así U////U.

Blood: Idiota pende... Pensativo *Sale del cuarto*

Masky: Blood espera!

Blood: ¡¿QUE?!

Masky: Eh...

Blood: Eso pensé *Ahora si se va*

Camine a mi cuarto, cerré la puerta como siempre y me tumbe en mi cama boca abajo y trate de dormir, cuando en eso escuche que alguien toco.

Karla: Toc Toc

Blood: Blood no esta deje su mensaje ¡¡Biiip!! (N/AK: me sonó a Mi villano favorito XD).

Karla: Imagínate que estoy poniendo una face palm, anda, quita el seguro!.

Blood: Bien... ¡Quitalo tu!

Karla: ¬ ¬.

Blood: Aun que hagas caras no te veo *Levanta la cabeza* Bien *Se levanta y quita el seguro* ¿Timothy esta contigo?

Karla: Por que tendría que estar conmigo? Aun no es hora de joderle la vida.

Blood: Luego te digo *Abre la puerta* Pasa muñeca de porcelana

Karla: Aw gracias *pasa*.

Blood: Lo decía por que eres chaparra y pálida

Karla: Ya decía que era demasiado bueno para ser verdad :'v.

Blood: Timothy es un maldi... Pervertido *Cierra la puerta después que entra Karla*

Karla: Bueno no todos los hombres son iguales, pero estos 2 (Ben y Masky) son la viva imagen del estereotipo de hombre bueno para violar mujeres.

Blood: Viva?.

Karla: Bueno 1/2 viva *1/2 porque Ben ya ta muerto*.

Blood: Hable con Masky sobre lo del condón...

Karla: ... Y que te dijo el infeliz?.

Blood: Pues que "Por si acaso" *Hace comillas con sus dedos*

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora