Capitulo 7

211 18 9
                                    

Blood PROV (al fin te toca Blood_of_Wolves)

Estaba luchando contra la alfombra de Rainbow a ver si me dejaba levantarme y me estaba ganando hasta que percibi un olor tan rico y grite...

Blood: CUPCACKES!!!!. A LA CARGAAAAA!!!.

Le gane a la alfonbra y me baje tranquilamente... Uy si claro Blood tranquila al saber que hay cupcackes jaja y yo soy una santa que cree que los bebes los trae la cigüeña.
Shu shu escritora y dejame seguir la historia. No me kele la que ségun mi libro es mi prima. No no te quiero shu shu!.
Me voy porqué quiero no porqué tú me dices que quede claro. Si como quieras shu shu.
En que estaba? A sí baje y devore los cupcackes que preparo Pinkie y me comi los de Eyelless por venganza de la ultima vez (Capitulo 1) y se enojo jeje se lo merece.

Eyelless: BLOOD TE COMISTE MIS CUPCACKES!!!.

Blood: ESTA ES MI VENGANZA!!!.

Eyelles: mala :,(.

Sally PROV

Estaba preparando el gorro de Ben para Karla. De pronto me llamo papi Slendy.

Slenderman: Sally!.

Sally: Ya voy papi!.

Baje y vi a Karla y sus amigas.

Karla,Anggy y Aureni: Oli Sally!.

Sally: oliwis :3.

Karla: Entonses si puedo Slendy?.

Slenderman: 1.- No me digas Slendy y 2.- Primero preguntale.

Sally: Preguntarme que Karla?.

Karla: Que si quieres ir a mi casa te tengo una sorpre ;).

Karla guiño el ojo y todo me quedo claro me llevaria por los pasteles.

Sally: Siiiiii!!!. \(^u^)/. Solo deja preparo ropa.

Karla: Ropa, porqué?.

Sally: Siempre me ensucio al jugar.

Slenderman: Y son manchas que apenas el cloro quita -.-#.

Sally: jeje.

Karla: Pero tanto así?.

Slenderman: Solo con tocarte se ensucia.

Karla: WOW O.O.

Subi a mi cuarto agarre el gorro original de Ben y un cambio de ropa de verdad no mentia papi Slendy jeje me ensucio con fáscilidad jeje.

Sally: Ya estoy lista Karla!.

Karla: Muy bien vamonos!.

Con Karla nos fuimos a su casa era de 2 pisos (ya quisiera que así fuera en la vida real T.T.) tenia como 4 cuartos 3 individuales y 1 para 2 personas y me llevo a lo que al parecer es su cuarto. Lo primero que vi fueron mushas pero MUSHAS fotos de Ben casi el cuarto entero y tambien tenia de los demas incluso mias yey y tenia de ella y un chico creo que un año mayor que ella. En una estaba enmarcada una de ella con Anggy y Aureni y otra que se veia muy linda era de ella y el mismo chico se nota que lo quiere musho.

Karla: *tipo espia taradeando la de mision imposible* tan tan tan tan tantan tantan tururuuu tururuu turu. Trajiste la mercancia?.

Le segui el juego a Karka y dije:

Sally: Depende tu tienes la tuya?.

Karla: Depende.

Sally: De que?.

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora