Karla PROV
Me voltee en dirección al bosque otra vez. Ignorando cualquier mirada de ellos en especial una... La de Ben.
Ben PROV
Vi como Karla entro a mi cuarto solo que me hice el dormido. Al despertar vi una nota en el piso... Era la letra de Karla. Así que simplemente la ignore.
Baje abajo y mire por la ventana y ahí estaba ella solo lo ignore otra vez.
Unos minutos después subió Anggy y bajo corriendo como chiva loca gritando "No puede ser esto posible" "Porque lo haces" y cosas así y nos dijo:
Anggy: OIGAN DONDE DEMONIOS ESTA KARLA!!!.
Ben: Para que la quieres?.
Anggy: QUE ACASO NO LEYERON LA CARTA O ACASO FUI LA UNICA QUE RECIBIO?!?!.
Todos subieron por ellas y volvieron corriendo. Pues que demonios dirán las cartas.
Slenderman: Antes de que las lean deben ir afuera, allá esta ella.
Ben: Pff porque deberíamos ir?.
Jeff: Pero que dices?!. Es tu novia!!!.
Ben: No es cierto... Ella termino conmigo...
Slenderman: Tu ve y lo sabrás mejor después de ir y leer la carta.
todos se preocuparon pero mas Anggy, Aureni y Blood. Ellas corrieron como todos y yo... yo pues fui caminando y luego empujado para allá por Slender.
Anggy: KARLA BAJA ESE CUCHILLO AHORA!!!.
Aureni: SI KARLA NO COMETAS UNA LOCURA!!!.
Ben: Karla por favor no lo hagas...
Por mas mal que me sintiera por haber terminado con ella no quería que muriera.
Karla: Apartence por favor se los ruego!.
Ben: POR FAVOR MANGOS NO LO HAGAS!!!.
Karla: LO HAGO POR USTEDES!!!... SI NO HAGO ESTO ELLA LOS VA A MATAR!!!.
Dijo eso y levanto el cuchillo y en un movimiento... no...
Ben: NOOOOOOOOO!!!...
Ella cayo al suelo y tras ella el cuchillo... Me acerque corriendo a ella y la tome.
Ben: No me hagas esto Karla... No te vallas. Que voy a hacer sin ti.
Ella apenas si podia abrir los ojos.
Karla: B-ben?...
Ben: Aqui estoy no te vallas...
Karla: B-ben n-no te p-preo-preocupes... v-volvere p-por ti. S-solo l-lee la c-carta...
Dijo eso y... murió...
Ben: Karla?... KARLA NO!!! NO ME HAGAS ESTO!!!.
Ella estaba muerta. Después de esto no volveré a hacer el mismo...
*Al día siguiente*.(reproduzcan multimedia y si se acaba la canción pos pónganla de nuevo)
Ben PROV
Hoy enterraremos a Karla. Me duele tanto verla en su tumba. Las chicas la arreglan y lloran al hacerlo, los proxys preparan la tumba y la lapida. Nadie a leído su carta aun. Ni yo.
Slenderman: Chicos bajen ya esta todo listo!.
Todos bajamos desanimados. Unos 10 min después de enterrarla le dijimos nuestros discursos. Ya que Slender nos pidió que lo hiciéramos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Asesinos la Creepyschool
FanfictionUn lugar donde los creepypastas vuelven a prision digo a la escuela donde conoceran a varios nuevos creepypastas nunca antes vistos. Primera Temporada: Bendicion o Maldicion- Lo escribio @Blood_of_Wolves Segunda Temporada: Pues esta :P