Capitulo 6

214 17 25
                                    

Aureni PROV

Estaba tan pacifica a punto de dormirme porqué por fin se callo Karla hasta que...

Anggy: AURENI!.

Aureni: QUÉ COÑOS LE PASA AL MUNDO QUE NO QUIERE QUE DUERMA!!!.

Anggy: Callate porque ya se durmio Karla y si quieres dormir callate o la vas a despertar y va a empezar a cantar!.

Tenia un muy buen punto.

Aureni: Bueno ya que nadie quiere que duerma. Qué quieres?

Anggy: Adivina, llamo Ramiro!.

Aureni: QUÉ? RAMIRO?!.

Anggy: SHHHH escandalosa!.

Aureni: Bueno ya me callo. Qué te dijo?.

Anggy: Me dijo que queria ver a Karla y en persona porque por fotos no le bastaba.

Aureni: Es todo?!.

Anggy: No, no lo es. La vamós a llevar a la entrada del bosque del norte. Por dónde esta la Creepyhouse, este bosque que esta aqui cerquitas.

Aureni: Genial deja decirle.

Me levante de mi cama y en cuanto tome la perilla de la puerta Anggy me detuvo.

Aureni: Qué coños?. Porqué me detienes?.

Anggy: Porqué es sorpresa dijo el.

Aureni: Bueno ya que. Ahora sin más que decir... ME DEJAN POR FAVOR DORMIR!!!.

De pronto escuche cantos. Demonios desperte a Karla!.

Aureni: PORQUE ZALGO, PORQUE A MIIII!!!.

Karla PROV

De repente me desperte por un grito.

?!?!: ME DEJAN POR FAVOR DORMIR!!!.

Maldita Aureni. Después que me calle me despierta a las meritas 5:30 a.m.!!!. Pues me vengare. Me puse mis audifonos mis hermoshos audifonos negros y cante casi creo como si estuviera en un concierto. Ya no pude dormir :,(. Hasta que escuche a Aureni gritar...

Aureni: PORQUÉ ZALGO, PORQUÉ A MIII!!!.

Karla: jajaja me vengue. Bueno ya que, sha no pude dormir... Bueno a prepararme para llevarle los pasteles a Sally. Pero... como?.

Tarada teletransportalos daaaa.

Callate Nicol y la tarada eres tú. Porque somos una misma y no podemos teletransportar daaa

Bueno yo si ofresco ideas TARUGA!.

PENDEJA!.

PUTA!.

ZORRA! JA GANE!.

COÑOS!!!. Ash bueno ok. Y que haremos?.

La neta... noshe. Pero sho kelo mi nuevo gorro *u*.

Sabes que puedo tener poseción sobre ti cuándo se me pege la regalada gana verdad.

Si pero siempre te controlo.

No lo haces.

QUÉ?.

Que no lo haces sorda!. Yo te puedo controlar cuando se me pegue la gana, pero, no lo hago.

Porque no?.

Espero el momento adecuado jajaja.

Ay no puede ser... bueno Nicol te dejo tengo que entregar estos súper hiper extra mega pesados pasteles bay cdt.

Bay? No lo creo. Eso le diras a Ben.

Alejate de el o te matare!!!.

Somos una misma lista!.

Me vale, yo dare la vida por mis amigos y seres queridos y lo sabes.

Sabes que ellos no dejaran que moramos.

Lo se. Y soy capaz de matarte con tal de que te alejes de los que amo.

Pronto vendra su fin y... los vere en sus pesadillas.

Callate. Aunque sea dejame disfrutarlos un poco más porfa.

Esta bien solo porque quiero verlos sufrir a todos. Mientras más cariño te tengan, más dolorosa es la muerte así que disfruta el tiempo que nos queda Karla.

Y lo hare.

Ramiro PROV

Estaba muy feliz. Por fin después de 2 largos años volvere a ver a la chica que desde que la conoci la ame.

Carlos: Ramiro... Ramiro!... RAMIRO TE ESTOY HABLANDO WEY!!!.

Ramiro: Qué? Ah hola.

Carlos: Deja de pensar en ella mañana la veras.

Ramiro: No puedo Carlos. Todo lo que veo me hace pensar en ella.

Carlos: Te entiendo. Lo mismo me pasa con Aureni.

Ramiro: Si lo se. Solo faltan unas horas y la vere.
------------------------------------------------------
Oli que hace bueno aqui el cap 6 perdon la tardansa pero saben que como quiera actualizo no actualize porque desde que empeze el libro no habia leido y habra un nuevo personaje en 1 o 2 caps sera cyando ya entren a la Escuela. ALELUYA al fin entramos!.
Calla! Bueno no olviden darle a la sendualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...

Sweet Dreams Baby...

ATTE: Karkangaz

Escuela para Asesinos  la CreepyschoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora