Capítulo 12: Confrontaciones

864 37 8
                                    

Antes que todo quiero saludarlos a todos y todas.

Y disculparme por ausentarme durante tanto tiempo, pero tuve varios inconvenientes con el internet y que resuelvan esto aquí en mi ciudad es un problema. Sin embargo he vuelto con muchos capítulos adelantados, ya que me sirvió de mucho todo ese tiempo libre para escribir. También quiero anticiparlos que se acerca el final del fic. 

Espero que les guste, creo que es el capitulo mas largo que he escrito y he tenido que dividirlo en dos partes. 

Disfrútenlo y nos veremos mañana con otro cap de JPS!

BESOS, by MagicKim <3 



Capítulo 12: Confrontaciones

Todo parecía ir de maravilla en Mundo Jurásico, los huéspedes se divertían, los niños disfrutaban de los dinosaurios y eran los mejores momentos que se gozaban en esa isla.

Las pisadas de los pequeños Triceratops eran fuertes a su corta edad de vida llegaban a pesar unos 80 kilos y medir un poco menos de un 1.20 metros, la sonrisa de los niños y la felicidad no se comparaba con nada en el corral de los herbívoros más pequeños. Era una de las atracciones mas entretenidas, un corral extenso con fondo de tierra y rodeado de maderos como si fuera un aprisco, un total de 10 Triceratops de unos 6 meses de vida, que llevaban sillas de montar.

Era como el paseo en ponis, pero hace 75 millones de años.

Los cuidadores del parque resguardaban de la seguridad de los animales y de los visitantes, más que todo de los niños. Ellos se acercaban con curiosidad y temor, pero luego de ver lo adorables que llegaban a ser esas criaturas hasta un abrazo llegaban a darles a los animales, como lo había hecho ese pequeño que abrazó a un Apatosaurus bebé. Los niños y los animales correteaban por todo el espacio, mientras los adultos saludaban y tomaban fotos desde el otro lado de la valla.

— ¡Cárgame no puedo ver! —gritaba Gray dando saltos entre los padres que formaban una barrera imposible de pasar.

—No soy papá, no tienes 5 —dijo un Zach bastante fastidiado.

—Aun puedo montar al Triceratops, mido 1.20 —decía el niño.

Este se subió a uno de los bancos y tomaba fotos con su cámara digital.

Zach caminaba enojado mientras su querida niñera no paraba de hablar por teléfono.

—Este lugar es para niños —dijo su hermano mayor.

—Sí, ya se —Gray tomo otra fotografía —. ¿Nos subimos a los juegos giratorios?

Y el niño no paraba de tomar fotos.

—Cubre tu bolsa de ñoño —decía Zach mientras golpeaba el bolso de Gray.

Gray llevaba una camisa de cuadros gris, con unos cómodos shorts hasta la rodilla y sus tenis, y por supuesto llevaba una bolsa de cinturón allí guardaba sus cosas, su hermano Zach vestía jeans, una camiseta color purpura y una chaqueta deportiva de color gris. El mayor giró a ver la plástica mujer que los cuidaba mientras hablaba de ella y de su boda, y se le ocurrió una idea que cambiaria el rumbo de todo en aquel día.

Por lo menos para ellos dos.

—Huye —ordenó Zach.

—¿Qué? —pregunto Gray.

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora