Capítulo 17: Beta

755 36 4
                                    


¡Hola a tod@s! Cuanto tiempo ha pasado ¿Mucho verdad? Pues creo que querrán que sea presa de Indominus Rex. 

No recuerdo cuando fue la ultima vez que actualicé pero estoy de vuelta y dispuesta a culminar esta historia, que me ha encantado tanto. Ya han pasado dos años desde que inicie a escribirla! 

La universidad me tiene en su posesión ya que estoy en un año clave donde tengo que ponerle de lleno todo mi compromiso a mi carrera. 

Pero tuve un par de días libres y me metí de lleno a la historia y por eso he vuelto! Para terminar. 

Sin mas que decirles, les mando un saludote y un abrazote! Y espero que lo disfruten, ya casi termino el siguiente capitulo así que cuando este listo lo subiré, quizás mañana :3 

________________________________________________________


Capítulo 17: Beta

Después de conducir por varios minutos, llegaron a la base del acantilado donde quedaba ubicado el recinto de las Raptores. Owen frenó el auto no sin antes pasar por un charco de agua salpicando por todas partes.

Todos venían enojados.

Owen se bajó del auto, sin apagarlo y dejo la puerta abierta, estaba tan iracundo que no podía contenerlo, Hoskins se había pasado de la raya y la única persona capaz de detenerlo era Masrani, pero ya que él no estaba desafortunadamente, tendría que tomar justicia por su propia mano y sí que lo haría.

—Chicos quédense aquí —ordenó Kate.

La mujer se bajó tirando la puerta del Jeep tan fuerte que pudo haberla roto; pero no fue así, caminó detrás del militar y vieron como Hoskins se aproximaba a ellos tan alegre como siempre.

Mamá Gallina al fin volvió —pronunció irónicamente el hombre.

Owen Grady no era una persona violenta, pero cuando de verdad algo le molestaba, nada se interponía en su camino para acabar con ello, y justamente ahora lo haría, apretó con tanta fuerza su puño y cuando tuvo la odiosa cara de Hoskins lo suficientemente cerca no dudo en lanzarle aquel golpe, justo en su mandíbula haciéndolo tambalearse de un lado, sacándole hasta la saliva.

Se lo merecía.

Los chicos, Muldoon y Claire que aun abordaban el auto se quedaron sorprendidos, Kate por otra parte se acercó hasta ellos bastante molesta y veía como el hombre mayor se tomaba de la mandíbula moviéndola para aliviar el dolor.

Owen Grady tenía la mano bastante pesada.

—Lárgate de aquí —le dijo Owen con el seño fruncido —, y quédate lejos de mis animales.

—Hoskins tu siempre quisiste que esto pasara ¡Maldito hijo de Perra!

Kate sonaba bastante molesta y no pensaba quedarse de brazos cruzados.

Ay no es cierto —el hombre se quejó mirando a los expertos —. ¿Cuántas personas más deben morir para que esta misión te parezca sensata?

Hoskins ahora se molestaba.

—Esto no es una misión... —y Barry se les unió a ellos, el hombre posó su mano en el hombro de Kate.

Estaba feliz de verla a ella bien y a Owen.

—Esto es una prueba —aclaró Barry.

Kate respiró profundo y trató de guardar la calma, pero en su interior deseaba más que nunca repetir ese certero golpe que Owen le había dado a Hoskins.

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora