Capítulo 13: Problemas
—Tardaría 5 minutos en hacerle efecto, y para poder huir debería conducir yo, y dispararle tú, sumando a que para poder salir hay que cruzarse en su camino y se dará cuenta fácilmente que fuimos nosotros y no sabemos cuán veloz es para correr...
—Dios mío...
Kate solo miraba como el animal se movía lentamente observando todo y posó su vista sobre el militar que se encontraba bajo la grúa, eso la invadió aun más de pánico.
Solo les aguardaba esperar a ver qué sucedía.
Owen estaba tratando de calmarse, pero el miedo que tenia no podía controlarlo, si bien había trabajado con esos animales pero este no se comparaba con nada, era sumamente enorme y estaba muy cerca de él. El dinosaurio se movía lentamente olfateando y reconociendo todo a su alrededor, Owen se movía conforme el animal lo hacía, hasta que observó cómo se posicionaba al lado de una de las camionetas de mantenimiento y al frente de esta se encontraba Parker "escondiéndose" de la bestia. Parker miró a Owen a los ojos como pidiendo auxilio pero estaba tan preso del miedo que no podía moverse.
La Indominus estaba olfateando a Parker.
Parker se giró para poder ver si el animal estaba detrás del auto y apenas pudo ver como la cola pasaba por detrás de la camioneta, lloriqueando y tomando el crucifico que su esposa Lucy le había obsequiado lo besó y espero que las cosas pasaran rápidamente.
El golpe vino de un lado, el animal apartó del camino la camioneta haciéndola volar por los aires dejando a su vista al hombre rechoncho sentado en el suelo temblando del miedo. El vehículo cayó estridentemente sobre el suelo haciéndose añicos y Owen se cubrió el rostro por que había caído a su lado desprendiendo vidrio y metal. El militar se acomodó rápidamente y preocupado para seguir viendo donde estaba Parker, quería correr y atraer la atención del animal pero estaba paralizado.
Quería ayudarlo.
Una vez más Parker miró a Owen a la cara y su final llegó rápido cuando el animal lo atrapó entre sus fauces elevándolo en el aire con la mitad de su cuerpo dentro de la boca del animal.
No dio tiempo de pensar dos veces.
—Owen... el perfume —susurró Kate sentada en el Jeep.
Muldoon la miró confundido.
— ¿Qué dices? —preguntó el rubio.
—El dinosaurio lo está olfateando, dios... Le dije que no se pusiera perfume... —ella tomó la manija de la puerta para salir y ayudar a Owen, pero Muldoon la detuvo tomándola de su brazo.
Ella miró la mano de Muldoon y luego lo miró a él.
—Si sales del Jeep van a morir los dos —decía serio y preocupado.
Y ella sabía que era así, no había nada que pudiera hacer por su prometido. Ambos se quedaron viendo como el animal ahora se aproximaba hasta Owen.
Sabía que ese animal había olido a Parker hasta que lo devoró y quien decía que él no sería el siguiente en ser encontrado; debió haberle hecho caso a la científica cuando le dijo que no usara perfume, se sacó el cuchillo del la funda en la espalda y buscó rápidamente las mangueras del aceite y la gasolina de la grúa. Jaló una de ellas y la cortó rápidamente y dejo el líquido amarillento y fluido lo cubriera, arrugando la cara por el olor esparció la gasolina con su mano por su cara y su torso, permaneció estático boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanfictionMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...