Hola a todos! ¿Como han estado? Si me que perdí ¿No?
Tuve algunos problemillas para retornar la historia, pero hoy les he traído un nuevo capitulo de juntos por supervivencia, es un poco aburrido en realidad, pero espero que les guste, en lo que a mi concierne es el capitulo mas largo que he escrito hasta los momentos, y me llevo algo de tiempo hacerlo ya que tuve que ponerme a ver la película con detenimiento para poder hacer bien las escenas y los cambios que quería, y espero haberlo logrado, y espero que a ustedes les guste!
Disculpen la demora y el capitulo 11 ya esta en marcha! quizás lo suba mas pronto de lo que parece!
Un beso enorme y espero que disfruten el cap!
____________________________________________________________________________________
Capítulo 10: Bienvenido a Mundo Jurasico Parte III
La sala de espera de la policlínica de Mundo Jurasico estaba vacía, y todo estaba en calma, había un frio habitual pero era común de las áreas estériles y sanitarias, solo un par de casos de insolación y algunas hipoglucemias habían llegado ese día a la sala de urgencias.
Estaba solo y de pie en la recepción de la sala de hospitalización, aun no tenía noticias. Owen rascaba con impaciencia su cabeza y respiro profundo.
Ya iban a ser las 2:30 de la tarde y aun no le permitían verla.
Hace un par de días habían ingresado a Kate.
Estaban en una revisión en los potreros de las Raptores, inspeccionando una vía de escape que habían hecho, pero por suerte lograron verla antes de que alguna de ellas escapara. Era un día soleado y lleno de humedad, Kate se había amanecido aquel día con una ligera fiebre, que al transcurrir las horas se volvió una hipertermia severa, empezó a tener una hemorragia nasal, perdió el conocimiento y tuvieron que llevársela del recinto y trasladarla a urgencias. Pero no le habían permitido verle, le habían dicho que estaba sumamente delicada y no le permitían visitas.
El médico le había explicado que había contraído algún tipo de virus que se manifestaba con síndromes febriles, típicos de un Dengue, una enfermedad infecciosa producida por el virus del mismo nombre, trasmitido por un vector o mosquito. Llegaron a la conclusión de había una epidemia entre los trabajadores, puesto que alrededor de 4 semanas varios trabajadores lo padecieron y ahora lo padecía una nueva tanda. Tomando precauciones de que se propagara no les permitían visitas a los pacientes. Pero Owen consiguió que la dejaran verla.
Una de las enfermeras de la sala venia con unas carpetas en las manos y con una sonrisa amable se acerco a Owen.
—Sargento Grady, buenas tardes —saludo la joven.
—Hola ¿Qué tal? —se acerco hasta la muchacha.
—Todo está en orden, aun no se les permite las visitas a los pacientes, pero la Doctora Grant está respondiendo bien al tratamiento, así que le permitieron la visita por unos momentos, solo a usted. Luego cuando mejores más, podrá venir cuando quiera.
El asintió y ella lo guio hasta el cuarto de cama donde la científica reposaba. Era un cuarto individual, tenía una enorme ventana de cristal, cubierta por persianas, la puerta de color blanco estaba cerrada y marcada con el número 17, la enfermera le indico que entrara y ella lo dejo solo por el extenso pasillo de la sala de recuperación. Giro el picaporte y no sonó, entre con sumo cuidado... Solo había una cama, un buró, un pequeño refrigerador y un closet de pared y todo estaba en color blanco y celeste, la cama estaba en el centro, cubierto por un mosquitero o malla, dentro de ello se encontraba el cuerpo esbelto de Kate, reposando, descansando... Ella estaba durmiendo plácidamente, estaba algo pálida y llena de pequeños puntos rojos en sus brazos descubiertos, tenía grandes ojeras debajo de los parpados como un mapache. Verla en ese estado lo desconcertó totalmente, nunca le había visto de tal manera, y no era una persona que se enfermara constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanficMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...