Capítulo 16: Presas II
La decisión había sido tomada y no había marcha atrás.
El equipo restante de U.C.P se preparaba para el plan que había propuesto Kate Grant cuando sucedió en infortunio de los demás del equipo; ordenó a Lowery que preparan el helicóptero con la M-134 atornillaban el arma en el suelo del helicóptero.
—Vivian localiza a la Doctora Kate Grant por favor —ordenó Masrani, mientras caminaban hacia el techo de la sala de control.
—Señor, no sabemos el paradero de la Doctora —dijo Vivian persiguiéndolo.
El hombre se detuvo repentinamente.
— ¿Qué?
—Señor fue en busca de un par de huéspedes en el valle y desapareció...
— ¿Cómo es eso posible? ¿A caso ese animal... —decía sin poder culminar esa frase.
—No, no... Su auto fue atacado por ese animal ella logró escapar solo está perdida en la selva, o bueno eso fue lo último que supimos... Claire esta buscándola.
—Bien, manténganme al tanto de ello... Voy al helicóptero.
El hombre caminó aun más rápido y se saco la chaqueta dejando descubierta su camisa lila, la cual al llegar a la plataforma doblo sus mangas.
—Señor no localizo a su instructor —decía Vivian aun siguiéndolo, el vestido que llevaba empezó a sacudirse con el viento que emitían las aspas.
—No importa —respondió el hombre —, debe estar ocupado en la evacuación.
El hombre le dio su saco a Vivian, ella lo sostuvo y lo engancho en su brazo como un mayordomo llegaron a la nave que estaba sacudiendo sus hélices.
— ¿Seguro que no hay nadie más que vuele un helicóptero? —preguntó la mujer preocupada.
El copiloto que abordaba la nave le tendió un casco al señor Masrani, todo estaba listo, el magnate volteo a ver a la mujer y la observó fijamente.
—No necesitamos a nadie más —respondió con seriedad.
La mujer no siguió insistiendo, y solo se quedó de pie allí viendo como su jefe ascendía en el helicóptero con los demás integrantes de U.C.P. Si bien era la responsabilidad de Masrani hacerse cargo de lo que estaba pasando, pero ninguno de sus empleados esperaba que fuera por mano propia. El gran helicóptero azul se elevó por los aires en busca de la despreciable bestia.
●●●
Simplemente tres cabezas piensan mejor que una.
Los chicos y Kate habían ideado un plan bastante ingenioso, después de debatirlo y planifica durante un buen rato se pusieron en marcha, empezando por que debían encontrar cierto objeto para darles los toques finales.
—Pues el tanque está lleno —dijo Kate —, asombrosamente aun después de 20 años.
La mujer revisaba uno de los Jeeps que estaban en el garaje de las ruinas del antiguo parque, habían planificado reparar uno de los vehículos con la esperanza de que fuera así, introducirse en aquel camino entre la maleza y poder llegar sanos al parque sin ningún problema y tanta demora.
—Solo falta la batería —dijo Zach.
—Hay que ir por la del carrito que vimos antes de entrar —decía Gray.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanficMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...