Capítulo 8: Proyecto I-Rex.
Sobre los antiguos cimientos del parque anterior fue construido este nuevo y novedoso centro de atracciones, más moderno, seguro y llamativo, ante los ojos de cualquier espectador. Tecnología más avanzada que en cientos de años atrás los científicos creían difícil pero no imposible.
En primera instancia la Bioingeniería en Jurassic Park había llegado al tope, tenían lo mejor de lo mejor y únicos en su singularidad y creatividad para la creación de animales prehistóricos extintos hace cientos de millones de años. Henry Wu fue la cabeza de aquel suceso que revoluciono la ciencia en todos los aspectos, llegando lejos, lo suficiente como para fracasar.
Y sucedió.
Aquella Isla, llevo a cabo una serie de acontecimientos que la llevaron a su destrucción, donde muchas vidas se perdieron y años y años de trabajo igualmente, fueron horas de suspenso y terror para quienes lo vivieron.
Los sobrevivientes, regresaron salvos, pero sanos no.
Más allá de un dolor físico, una marca emocional inquebrantable.
Pero siguieron adelante, al igual que el mismo John Hammond, donde su pequeño circo de pulgas se convirtió en una pesadilla. El asumió la responsabilidad por aquel incidente y pago el precio siendo despojado de su más preciado sueño, lo que fue Jurassic Park.
Antes de morir John Hammond, dejo todos sus bienes a quien deseo y su preciada Isla paso a manos de alguien en quien confiaba y ese fue Simon Masrani, se lo confió a él y solo a él. Y con la certeza de que aquel poderoso hombre pudiera continuar o terminar lo que algún día no pudo.
Un 23 de octubre, Mundo Jurasico fue inaugurado.
Fue un bum en el mundo entero, y para nadie fue un secreto que quienes lo habían logrado, lo que se había sobrepuesto más allá de sus límites y lograr lo que John Hammond alguna vez no pudo.
Un mundo Jurasico que innovara al mundo y quizás al universo entero. Simon Masrani se regocijaba de ello, fue un hombre que con buena planificación, y las personas indicadas lo había logrado.
¿5 años?
5 años. Fue el tiempo que habían necesitado para re-aperturar aquel espacio en medio del océano pacifico. Lugar desolado y maltratado por el tiempo y descuido, fue forzado a ello por los acontecimientos de Jurassic Park, hace unos cuantos años, muchos años.
Una vez más recurrieron en busca de los conocimientos de Henry Wu para lograr el objetivo, y así fue. Incluso mejorando sus técnicas.
Incluso con el mismo parque se hizo un cambio.
Al llegar, todo era un agujero negro.
Animales dispersos en la isla y desubicados de su hábitat, viviendo una propia naturaleza de ellos, pero si querían seguir con el parque debían organizarlo.
Y así fue.
Con ayuda de los mejores expertos del mundo Masrani emprendió quizás la tarea más complicada de su vida, pero insistiendo, siguiendo y sin desistir, lo hizo.
No fue sencillo, pero no imposible.
Incluso tuvo que recurrir a medidas drásticas por el bien del parque.
Una de ellas fue, la exterminación de los Velociraptores...
●●●
16 de diciembre del 2013 – Palo Alto, Costa Rica.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
ФанфикMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...