Capitulo 18: Afecto.
Kate se subió al techo del vehículo, colocó los binoculares infrarrojos y empezó a indagar en la selva y sus alrededores, todo estaba en silencio, quieto, ni siquiera un atisbo de viento.
Nada.
Por la radio podía escuchar a los chicos hablando sobre la misión, mas su cuerpo se lleno de pánico al escuchar a Owen.
—Esa cosa es parte Raptor —y con ese tono de voz que no le gustaba para nada.
Eso le preocupaba; abandonó los binoculares y se dispuso a regresar a su puesto dentro del camión para ver que sucedía, cuando una fuerte explosión se escuchó en los alrededores y vio como el fuego sobrepasaba las copas de los arboles quizás a un par de kilómetros de su ubicación. Tomó y se colocó los visores pero solo vio la humareda y las llamas.
No había rastro de los hombres.
El tenue sonido de los disparos y el gruñido de la bestia, le pusieron en alarma, se colocó el audífono en su oreja de nuevo y comenzó a escuchar el estrepitoso momento que vivían los hombres que se fueron a buscar a la bestia. Y mucho más se preocupo cuando una segunda explosión de escucho pero un poco más cerca.
La mujer se dispuso a no pensarlo dos veces y bajó del techo y caminó hacia el hangar para poder tener mejor vista.
Claire por otra parte observaba horrorizada por la pantalla como todo el plan se había arruinado y trató de contener el pánico, volviendo en si vio a sus sobrinos que le observaban desde la cabina de atrás.
—No, no, todos están bien —dijo con calma, mirando a los niños.
—No le mientas —reclamó Zach, Gray se asomaba detrás del hombro de su hermano.
—¡Él está asustado! Se vale mentir cuando una persona está asustada—dijo la mujer con los ojos sollozos.
—Quiero volver a casa —dijo el más pequeño asustados.
Sin duda los tres estaban siendo presas del pánico, y todo el plan de había desmoronado en aquel momento. Todo parecía volver al inicio de nuevo cuando ningún plan era bueno, ni ningún plan parecía funcionar.
A caso ese animal... ¿Se había salido con la suya?
¿De nuevo?
—Tranquilo Cielo, te vas a ir pronto, lo prometo —respondió la mujer acariciando el cabello de su sobrino —. Mañana estarás en casa y se que su madre no me dejara verlos nunca más —decía con frustración.
La mujer en la plataforma divisó a varios de los hombres de Hoskins aproximándose a toda marcha hacia el acantilado, eso significaba que las raptores podrían venir camino a ellos.
Y entonces debían correr.
Con agilidad bajó por las escaleras de un salto hasta el suelo y con la misma corrió hacia el camión, que claramente Claire no encendió.
—Claire enciende el camión —ordenó algo agitada y cerrando las puertas.
—¿Qué? ¿Por qué estas tan agitada? —decía alertada.
—No preguntes, solo enciéndelo y vámonos —exclamó Kate —. Niños abróchese los cinturones ¡ahora!
—¡A caso esas cosas se aproximan aquí! Kate esto no es posib...
No pudo culminar la oración, la puerta del conductor había sido impactada por un cuerpo desde un costado, dejando una huella de sangre en el cristal de la ventana. Era uno de los hombres de Hoskins que venían desde la selva.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanfictionMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...