Capitulo 9: Nuevo hogar.

689 38 2
                                    

Notas del autor: Antes de iniciar el capitulo, quiero desearles un feliz año nuevo a todos los lectores (as) 

Se que es un poco fuera de lugar pero nunca esta demás. 

Les envió un gran saludo y disculpen la demora... Espero que disfruten este capitulo, tanto como yo en escribirlo.

BESOS! 

Capítulo 9: Nuevo Hogar. 

Centro América era un lugar de en sueño, regiones montañosas y escarpadas, posee los mayores ejes volcánicos de la tierra. Por el norte, el territorio está formado por terrenos sedimentarios de areniscas y calizas, sobre un basamento cristalino. Por el sur de esta zona, se extiende un área volcánica o eje, en una cordillera, con más de 40 grandes volcanes, algunos de ellos actualmente activos.

Sus ríos nacen en las cordilleras paralelas al océano Pacífico. En Centroamérica predomina el clima tropical, siendo más lluviosa la vertiente atlántica que la pacífica. La temperatura se caracteriza por tener variaciones poco marcadas entre el día y la noche. Desde el nivel del mar hasta aproximadamente unos 900 m se encuentran las denominadas "tierras calientes" con verano térmico permanente o llamado clima tropical seco. Y en pocas palabras hacia el calor del mismísimo infierno. El Hidrotermografo registro 42 °C

Seco el sudor de su frente.

Owen había iniciado su proyecto de forma satisfactoria, había buenas vibras de lo que se estaba haciendo e indudablemente amaba lo que hacía.

El día había iniciado y el sol estaba ardiente, los trabajadores levantar los muros de lo que sería el futuro potrero de los raptores, y Owen se aseguraba que cada detalle fuese confeccionado, ya estaban a punto de terminar. Los animales tenían 3 meses desde haber nacido y ya era momento de que ellos iniciaran su vida en su hábitat. El potrero estaba casi listo, faltaba culminar un enjaulado más pequeño.

Aun recuerda el momento en que ese cuarteto de audaces criaturas habían nacido, había sido fascinante.

-.-.Flashback.-.-

3 meses antes.

Era la noche de guardia, y Owen se preparaba para ir junto a Kate, ella se había asegurado de acompañarlo a sus guardias para enseñarle sobre estos animales en la infancia, como cuidarlos, darles de comer, todo lo referente a ellos, y fue parte del proyecto estudiar su comportamiento desde el nacimiento hasta la adultez.

Se coloco su uniforme de guardia, y llevo su mochila con algunas cosas personales.

Se acerco hasta la puerta de la habitación de Kate, esta le indico que pasara, por que aun no estaba lista, y se sentó en su cama esperando que a científica saliera para poder irse, por primera vez en mucho tiempo vio un poco de desorden en su habitación, quizás porque habían sido los días más estresantes de su vida, el nacimiento de las raptores y del dichoso animal hibrido, del cual Owen no estaba enterado.

La doctora salió del baño, con su cabello mojado, el cual secaba con un paño, llevaba su uniforme azul, con dibujos de dinosaurios, y que a Owen le causo mucha risa.

—Hola, disculpa es que hoy tuvimos que hacer la limpieza a los dientes de la Rex, la cual está mucho mejor de su enfermedad periodontal.

—Descuida preciosa, está todo bien, vamos a tiempo record, y recuerda que tienes que reunirte con el Dr. Wu antes de iniciar la jornada.

—Claro, por eso es que debíamos llegar antes... —dijo Kate pataleando.

Juntos por SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora