Capítulo 15: Perdidos.
Owen conducía a toda velocidad por los caminos de mantenimiento del parque, estaba furioso y bastante desconcertado ante la problemática que había ocurrido y aun mas estaba enojado porque aquellos niños estaban perdidos y no tenían idea de donde podrían estar.
Kate seguro se pondrían furiosa al saber que su hermana no cuido bien de los niños.
Y mucho menos se imaginaria como se pondría la madre de estos.
Hacía rato que no sabía nada de Kate o Muldoon, no había noticias de aquella bestia. Por otro lado junto a él iba la hermana de su prometida Claire quien iba intentando por decima vez llamar a los niños y nadie respondía, la pelirroja estaba preocupada hasta sus entrañas.
No sabía el paradero de los niños.
La estática resonó en la radio de Owen y rápidamente escucho la voz de su amigo Barry.
—Owen, cambio ¿Me escuchas? —preguntaba el moreno.
—Aquí Owen ¿Qué sucede Barry? —respondió el militar.
— ¿Owen donde estas?
—Voy camino al Valle de los herbívoros ¿Por qué? —preguntó.
— ¿Qué?
—Voy camino al Valle de los herbívoros a buscar los sobrinos de Kate —repitió el hombre.
—No, eso no puede ser posible Owen —respondió.
— ¿Por qué Barry? ¿Sucede algo?
—Kate salió hace más de 30 minutos para allá a buscarlos.
Y Owen se quedó estático y la pelirroja volteo a ver al militar quien sostenía la radio en su mano mirando el camino al frente.
— ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Qué ella esta buscándolos? —preguntaba serio.
—Si amigo, estaba aquí desalojando a los visitantes del recinto de los Gallimimus y su hermana creo, creo que ella le llamó por radio y pidió su ayuda para que los buscara —respondió Barry y Owen fulmino con la mirada a la mujer.
— ¿No sabes si ya volvieron? —preguntó mirando enojado a la mujer, Claire solo se mantenía en silencio mirando el suelo del auto.
Estaba tratando de comprender lo que estaba pasando.
—Eso es lo que quiero que sepas, ella me dijo que si en media hora no daba respuesta; saliéramos a buscarle y en verdad Owen tengo un mal presagio... Ya era momento para que hubiera vuelto —decía preocupado.
— ¿Cuándo fue la última emisión por radio que hizo? —ahora Owen también estaba preocupado.
—Fue unos 15 minutos después de haber salido de aquí, había pedido un equipo para el resguardo de los animales del Valle, esa fue su última comunicación desde entonces han pasado más de 30 minutos y no hay noticias y... su radio está apagada.
—Demonios... —murmuró Owen —. Barry no te preocupes y voy a ir a buscarla, a ella y a los niños; ponte en contacto con Muldoon ve y apóyalo y por favor vigila a Hoskins ¿Ok? Lo noto muy callado y temo que esté tramando algo.
—Copiado amigo, por favor trae a la Doctora a salvo, todo el equipo está preocupado.
—Si tengo que dar mi vida lo hare...
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanficMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...