Capítulo 7: Bienvenido a Mundo Jurasico Parte II
—Owen...
—Hola —saludo con su mano.
Dijo de manera graciosa y ella solo sonrió, camino lentamente hacia donde él estaba. Quedando frente a frente, ambos se miraron a los ojos.
—Ok ¿tienes un mes sin verme y me dejaras así?
—Deja de ser tan engreído Grady...
—Por lo menos un abrazo...
Ella se acerco a él y rodeo con sus brazos su cuello. Siempre era reconfortante para ellos tener contacto, no importa si era mínimo, igual eran gestos que solo ellos podían entender y sentir como ninguno. Kate lo rodeo con sus brazos y el la tomo por la cintura y ambos se miraron fijamente. A centímetros del gran momento, una persona interrumpió su exótico beso...
—Ehm, ehm —quien quiera que fuera se aclaro la garganta.
Ambos voltearon a ver y un refinado Masrani los observaba sonriendo, recostado a un pilar de las estructuras a su alrededor.
—No sabía que ustedes eran tan... ¿Cercanos?
—Señor Masrani ¿Qué tal? —dijo Kate, separándose de Owen y dando un paso a donde el magnate estaba de pie.
Ella acerco su mano a la de este y las estrecharon. Owen se acerco a ellos quedando al lado de Kate.
—Pensé que vendría hasta pasado mañana —comento Kate.
—No, he venido personalmente a encomendarle una tarea a usted, en realidad otra de las tantas, y por lo que puedo ver ya ustedes se conocen y por lo menos me ahorro las presentaciones —dijo Masrani.
Owen frunció el ceño más Kate solo sonrió.
—En fin, iré al grano, como sabes la apertura del parque será la próxima semana ya que has hecho un esplendido trabajo aquí y los animales están en las mejores condiciones y el parque también —Kate solo asintió y sonrió —. Pues mis expertos y yo queremos realizar más estudios con respecto a estos maravillosos animales y Owen, será uno de los que realizara esos trabajos, por eso quiero que lo prepares y le enseñes todo lo que sabes acerca de los animales.
—Ok, creo que... Eso no es problema señor —dijo Kate.
—Se que no lo es, tu eres brillante, y has hecho de mi parque el paraíso, para los visitantes, el personal y los mismos animales. Confío en sus habilidades Kate, y en las suyas Owen, y espero que su relación, sea lo que sea no interfiera en el trabajo.
Owen y la científica se miraron por unos segundos y ambos solo dieron una media sonrisa.
—Por ello no se preocupe Señor Masrani, le aseguro que eso no va a suceder —dijo Owen.
—Pues habiendo quedado todo claro, es tiempo de que me vaya... Tengan una buena tarde, ya le explique Owen donde va a quedarse, como registrase y todo lo demás la doctora lo llevara allí, si bien se, sus habitaciones son vecinas.
El magnate giro sobre sus talones y coloco sus lentes de carey...
—Una cosa más, si bien a quien pueda interesar, aproveche bien a esta mujer Owen, ha demostrado que puede lograr lo que sea, cerebros como ese, no hay quien se le compare —dijo Masrani volteando a verlos y luego siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Supervivencia
FanficMundo Jurásico a abierto sus puertas al mundo! ¿Quien sera el cerebro detrás de todo? Incluso Claire Dearing no es nada, Kate Grant, la hija del aclamado cientifico se encargara de ponerle Orden a ese parque con la ayuda de Owen Grady juntos tienen...