Capitulo 28

274 26 2
                                    

*Narra Luhan*

No queria ver a _____, pero la extrañaba. Me sentía solo sin su conpañia y para empeorar las cosas, Wendy iba todo el día a mi casa. Suho estaba enojado conmigo por mi reaccion frente a la situacion, y por eso no me ayudaba con Wendy. ¡¿Pero clmo quería que reaccionara?! ¡Ella no había terminado con ese Sehun! Me sentía... ¡Uf! Son demasiados sentimientos encontrados.

Suho: voy a salir con Chanyeol.

Luhan: ¿Que? -no queria quedarme solo con Wendy.

Wendy: que te vaya bien.

Suho: gracias, nos vemos- se retiraba, me puse en pie y le di alcanse.

Luhan: ¡Quedate!

Suho: y una mierda, Luhan, no pienso quedarme

Luhan: vamos suho no seas infantil.

Suho: ¿Infantil yo? ¿Quien dejo a ______ en un estado como el de ella y no quiso escuchar?

Luhan: mierda, Suho esto no te concierne.

Suho: muy bien, ádio.- se fue. Tal vez tenía razon, ella no había asistido 3 días al instituto por que aun se encontraba enferma. Ademas, Chayeol me conto que lloro mucho por mi partida y tambien que había aclarado las cosas con Sehun.

Wendy: ¡Luhan! Amor, ven.

Luhan: ya voy -camine arrastrando los pies. Me acerque y ella me abrazo.

Wendy: _____, es tu novia ¿Verdad?

Luhan: ¿Co...Qué? - ¿Que es lo que sabe?

*Narra Wendy*

Sufro de catalepsia, me dan convulsiones y olvido los recuerdos mas recientes. Una noche, bueno, antes de ayer escuché a mis padres.

//Flash Back//

Omma: Luhan sufre...

Appa: lo sé, es injusto lo que estamos haciendo

Omma: el esta salindo con una chica, no podemos obligarlo a estar con Wendy...

Appa: tienes razon, esta sera la ultima vez.

//Fin Flash Back//

Esa chica que estaba ahí, _____, estaba sufriendo por mi culpa y Luhan tambien, voy a hacer lo correcto.

Luhan: ¿Co...Que?

Wendy: se que _____ es tu novia y que nosotros terminamos hace meses. Por favor perdoname por lo que he hecho...

Luhan: Tranquila, te perdono -acaricio mi cabeza.

Wendy: gracias -bese su mejilla- me voy, saludos a Suho -tome mis cosas y sali de la casa de Luhan.

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora