Capitulo 18.

1.1K 104 10
                                    

Narra Luhan.

Como siempre pasaba, Chanyeol venció a Suho. Yo le quite el control, ahora me tocaba ganar.

Narra Tn.

Tn:¿Quien habla?- no reconocí la voz.

X: ¿Eres la novia de mi Hyung?

Tn: ¿Quien habla?

X: ¡oh, lo siento! Soy Suho el hermano de Lulu.

Tn: ¡ah! em...Hola.

Suho: y...¿Tu eres la novia de mi Hyung?

Tn: si...

Suho: oye, ¿Por que no vienes?

Tn: no se donde vive...- que poco conocía a Luhan.

Suho: yo te voy a buscar.

Tn: ¿que? no quiero ser una molestia.

Suho: no lo eres, así le das una sorpresa.

Tn: esta bien, anota mi dirección.

Suho: si- le dije mi dirección.- nos vemos, Ponte linda.

Tn: esta bien, nos vemos.

Me sorprendió la llamada del hermano de Luhan. Subí y me di una ducha. Me puse un vestido verde y tome la mitad de mi cabello en un moño. Me maquille un poco, me gustaba que se viera natural, me puse un poco de perfume olor a jazmín. Escuche el timbre y baje con cuidado, al abrir la puerta un muchacho de 17 o 18 años estaba ahí.

Suho: ¡Hola! vamos- tomo mi mano y me jalo, sacandome de mi casa...

Caminamos con Suho hasta llegar a una casa muy bonita, pasamos y entramos a la sala. Luhan me miro sorprendido y Chasnyeol me estaba mirando.

Suho: ¡mira que chica mas mona!

Luhan: Suho, ¿Para que usaste mi movil?

Suho: para invitarla.

Luhan: te debo una- se puso en pie y me abrasó- Hola, mi vida.- me estremecí, escuchar esas palabras de sus labios era...asdasdasd delicioso.

Tn: hola, Luhan- nos besamos, solo un beso en los labios.

Suho: ¡Luhan! si no vas a compartir, deja que los pobres nos vayamos primero.

Luhan: ok.

Chanyeol: hola, Tn.- silencio, fue todo lo que aparecio, pero lo ignore por completo.

Tn: hola, Chanyeol- sonreí, mi novio me miraba desconcertado.

Chanyeol: hemos firmado un pacto de paz.

Luhan: ¿Que?

Tn: una tregua.

Luhan: ¿Y cuando paso esto?

Tn: despues de irnos del instituto.

Luhan: ya veo- miro enfadado a Chanyeol.

Chanyeol: ¡Tranquilo! ¡solo fue un trato de paz!

Luhan: ya- no se porque, pero él estaba enojada.

*Narra Luhan*

Ellos habían hecho un pacto de paz, hecho las pases en otras palabras. Entonces Chanyeol ya estaba moviendo sus fichas para conquistar a Tn. Queria golpear el estupido rostro de Chanyeol ¡Maldita sea! ¿No pudo haberla traido cuando Chanyeol no estuviera?

Tn: Luhan, ¿Que pasa?

***************************************

¿De este largo esta bien? espero que si :3 las amu, y por favor voten, comenten es gratuito, no va a parecer un hombre diciendoles "Oye, vimos que haz comentado en Llenas mi mundo (Luhan y tu), y ahora tienes una deuda de $100.000 por haber comentado"

bueno tampoco las voy a obligar, besos nos leemos en otro momento

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora