Narra Tn.
Al llegar, nos fuimos a la cocina. Mientras cocinabamos nos burlabamos de todo, nos gastamos muchas bromas, todo era igual a como era antes de que comenzaramos a salir, eramos los mejores amigos de nuevo. Cocinamos una pizza, pusimos la mesa y nos servimos.
Chanyeol: hace tiempo que no me reía tanto.
Tn: yo tambien, guau estoy llena.
Chanyeol: vas a engordar.
Tn: ¡No! ¡Callaté!- reímos, nos pusimos de pie, comenzamos a recoger los platos y los llevamos al fregadero. Estando en la cocinam yo me encargué de lavar los platos y él los secaba y guardaba.
Caminé por la cocina pero resbale con el agua que había caído del fregadero, Chanyeol que intentó evitar que me cayera, cayó conmigo. Quedo sobre mi.
Chanyeol: lo....siento.
Tn: no te preocupes.- lo mire a los ojos. Gran error. Quede hipnotizada, acerque mis labios a los suyos, no sabía lo que hacía.
Chanyeol: Tn detente....
Tn: silencio- besé sus labios, él quizo alejarse de mi pero abrasé su cuello, el tomo mi cuello, él tomó mis muñecas.
Chanyeol: Tn, esto no esta bien.
Tn: Chanyeol, aún....-sonó el timbre. Él se puso en pie y me ayudo a pararme. Me limpié y caminé hacía la puerta. Luhan estaba ahí de pie.
Tn: Luhan...
Luhan: Tn, te amo, escuchamé por favor.
Tn: tranquilo Luhan, pasa te escucharé.
Pasamos, Chanyeol estaba sentado en uno de los sofás, al ver a Luhan sonrió y este lo miró confundido.
Luhan: ¿Chanyeol? ¿Qué haces aquí?
Chanyeol: mendigar alimento.
Tn: Chanyeol, yo...- no sabía que hacer.
Chanyeol: tranquila, me voy para que hablen.
Tn: nos vemos mañana- sonreí pidiendo disculpas y gracias a la vez.
Luhan: nos vemos, Yeol.
Chanyeol: ádios chicos- se fue, Luhan se sentó en el sofá y yo frente a él. Silencio, ninguno de los dos hablaba.
Tn: te escucho- rompí el silencio.
Luhan: bien, la chica que vino...- me contó todo lo que Chanyeol ya me había dicho, escuché como si no supiera la historia.
Tn: Luhan, ¿Qué va a pasar con nosotros?- ese era mi gran temor.
Luhan: nos veremos igual, es a tí a quien amo. Nos veremos en el instituto y pasaremos la tarde donde sea. Ella solo viene a verme en las noches.
Tn: no lo sé, esto es complicado.
Luhan: no lo pienses, solo estemos juntos- nos besamos apasionadamente. Acaricie su pecho debajo de su polera, él pasó sus manos por mis caderas bajo mi vestido. Comenzó a bajar el cierre de mi ropa mientras yo subí su polera hasta sacarla, me dejo solo en ropa interior sintiendome desprotegida y avergonzada, él me miraba lleno de lujuría. Sonó su movil, nos separamos y el revisó. Mire de reojo y el nombre SUHO apareció en la pantalla, de malas ganas contestó, yo podía escuchar.
Suho: Luhan, no compres nada. Todo lo que necesitamos esta aquí.
Luhan: bueno, dejo las cosas y me voy.
Suho: -susurrando- saludos a Tn.
Luhan: ádios- cortó. Asi que esto era un plan entre ellos, que bien podían engañar. Nos vestimos deprisa.
Luhan: nos vemos mañana, amor- me besó la frente.
Tn: ádios- y se fue...
***********************************************
aprovechando que estoy enferma, les regalo este capitulo, esperó les guste tal vez mas tarde suba otro, bye bye