Capitulo 10.
*Flash Back*
X: Hola, desde hoy soy tu compañero de puesto, hay que llevarnos bien.- un chico me hablo mostrando una línea sonrisa, pero ese día no había sido muy bueno.
____: si, Hola. Haz lo que quieras.
X: soy Park Chanyeol, y tu ¿Quien eres?
____: yo soy ____.
Fue en ese momento, que maldigo el día de hoy, cuando lo conocí. Eramos muy buenos amigos, él todas las semanas tenia novia nueva y me contaba de sus citas, sin saber que eso me dolía profundamente. Un día dijo que yo le gustaba. La alegría en mi interior era inmenso, sonreía por todo. Salinos tres meses, celebramos navidad, año nuevo y san valentin. Según él era su primer noviazgo mas largo. Un día me llego el rumor de que Chanyeol me engañaba, yo estúpidamente no lo creía....
Hasta que lo comprobé por mi misma...
Iba saliendo del baño cuando escuche una conversación que mantenía con un tal Kyungsoo.
Chanyeol: te lo juro, la rubia del otro día estaba muy buena, hoy en la noche nos vamos a ver.
Kyungsoo: ¿Aun sigues con esa estúpida meta de salir con 100 chicas en el instituto?
Chanyeol: ¿Es obvio no?
Kyungsoo: ¿Y que pasa con _____?
Chanyeol: ella solo es mi pasatiempo, ya quiero terminar mi relación con ella, me estorba- en ese momento quise salir corriendo, pero tropecé haciendo ruido, el me vio y me miro sorprendido, yo estaba tan enojada.
____: vine a decirte que terminamos, me estorbas...