Capítulo 2.
No llegaba hasta el libro. Aunque me estire todo no que pude no lo alcance, en ese momento otra mano lo tomo. Mire a la persona que había logrado tomar el libro en mi lugar. El mismo chico que estaba sentado conmigo. Me miro algo sorprendido, entonces al parecer se le paso una idea por la mente.
X: ¿Estas estudiando para el examen final de historia?
____: si.
X: estudiemos juntos- dijo amablemente, lo mire, sus labios se curvaban en una sonrisa. Tenia la oportunidad de estar con este atractivo chico, pero algo me decía que eso iba a ser una distracción.
____: no, gracias- busque por los estantes otro libro que me sirviera.
X: vamos, dos cabezas piensan mejor que una.
____: de verdad, lo siento pero no puedo- el chico se encogió de hombros y se fue. Había desaprovechado la oportunidad de estar con un chico guapo ¿Que pasaba conmigo?
Narra X.
Entre en la biblioteca porque necesitaba una buena calificación. Al entrar, en una de las mesas estaba ____, la chica que me traía loco. Desde que la ví entrando en el instituto me había gustado, al acercarme le pregunte si le molestaba que tomara asiento junto a ella, al principio dijo que si le molestaba (sinceramente me dolió) pero me dijo que era broma. Me senté y la observe disimuladamente. La forma en que mordía su labio al concentrase y como llevaba su mechón de pelo tras su oreja la hacían ver femenina y muy linda. Se puso en pie y se fue a buscar algo. Ahora puse mi atención en mis libros, pero me di cuenta de que había olvidado mi libro. ¡Que cabeza la mía! Cogí el mismo libro que ella quería. Le ofrecí mi ayuda pero ella me rechazo, me sentí desanimado pero me rendí.