Narra Chanyeol:
Fuimos hasta la casa de _____, Annie me había recordado que los chicos a celebrar mi cumpleaños. Kyungsoo, Lay y Kai llegaran mañana. LLegamos a la casa de_____. Tocamos el timbre, parecía como si no ubiera nadie. La puerta se abrió, y una palida versión de _______ apareció tras ella.
_____: ¿Ustedes?- nos miro confusa.
Annie: deberias volver a la cama- ella entro y tomo del brazo a _____.
_____: pasen- todo su cuerpo y postura me indicaban que su estado de salud no era el mejor. Pasamos hacia el salón y en uno de los sofás estaba él sentado.
Chanyeol: ¿Sehun?- ¿Qué hacía él aquí?
Narra _____.
*Flash Back*
Tn: ¿Diga?
X: Hola, Tn ¿Sabes con quin hablas?- y claro, como no saberlo.
______: Sehun....
Sehun: ¡Exacto! ¿Estas en casa? o ¿En el instituto?
______: Estoy en casa.
Sehun: ¡Te escapaste!- reí- abreme la puerta.
______: ¿Es...Estas aquí?
Sehun: obvio- Aun que estaba debil y con fiebre, eso no fue impedimento para correr escalera abajo, abrir la puerta y saltar a darle un gran abrazo.
______: ¡Sehun! -me abrasé a su cuello.
Sehun: _____, te extrañe- me besó, lo sentía extraño, y como no iba a serlo, si ya no sentía lo mismo por él- _____ tienes fiebre.
*Fin Flash Back*
Entramos y nos sentamos en el sofá, él me dijo que me recostara y apoyara mi cabeza en sus piernas. Conversamos hasta que sonó el timbre, los chicos habían venido. Y algo me decía que algo malo pasaría. Después de todo estaba Luhan frente a mí, distante y a la misma vez estaba Sehun, con el cuál no había llegado a terminar.
Narra Chanyeol.
Con solo mirar a _____, podía saber que estaba completamente incomoda, y a la misma vez podía deducir que ella y Sehun no llegaron a terminar su relación, supongo que ______ no esperaba que Sehun volviera.
Chanyeol: Luhan acompañame a la cocina.
Luhan: ¿eh? si- él tambien se había percatado del incomodo ambiente.
Chanyeol: vamos a hacer un remedio casero- dije apenas entramos en la cocina y nos econtramos los dos completamente solos.
Luhan: explicame que sucede...
Chanyeol: esta bien, desde el inicio.....
--------------------------------------->Continua