Capitulo 4.

1.7K 114 1
                                    

Capitulo 4.

Narra X.

Me di cuenta de lo tarde que era, salí del instituto después de haber ido a la azotea, escuche unos pasos y era ella que recién se iba. La seguí, como todo un psicópata (Ok no, solo quería saber donde vivía), me distraje por unos segundos y la perdí de vista, camine rápido pero no la encontré. Había decidido irme cuando escuche su grito.

Cuando ví la horrible escena, la rabia se apodero de mi, cogí un palo y golpe en la a cabeza a uno de esos, dejándolo aturdido en el suelo. El otro peleo, tenia que admitir el hombre era fuerte, lastima que yo sabia un poco de artes marciales, lo derrotar y mire a ____. Tenia ojos llenos de lágrimas, me acerque y ella se echó en mis brazos y lloró.

____: gracias.

X: tranquila, ya esta, todo termino- la rodee con mis brazos.

____: muchas gracias.

Mi corazón latía tan rápido por la cercanía que pensé que iba a explotar. La separe de mi y le padre mi chaqueta ya que su hermosa blusa se había roto. Se la pase por los hombros y con el simple roce de mis manos en sus hombros una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

Narra ____.

Me paso su chaqueta, cuando me rozo los hombros el corazón me latía desbocado. Ahora que recordaba varias veces me lo había topado en los pasillos del instituto, pero lo evitaba ya que él iba a acompañado de ese chico.

____: soy ____, un gusto.

X: pues yo soy~

X2: ¡____!

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora