Capitulo 11 (continuación flash Back)
Él me miro, en sus ojos había un poco de tristeza (fingida creo yo), pero yo lo estaba mas.
____: hemos terminado- me puse en pie, me limpie y me di la vuelta.
Chanyeol: ¿Eso es lo que quieres?
____: ¿Que otra cosa puedo querer mas que mi libertad?- dicho esto camine lentamente (con la cabeza en alto), no era para que me detuviera, si no para evitar tropezar porque las lágrimas ya no me dejaban ver con claridad.
*Fin Flash Back*
Después de recordar lo que paso, me dirigí a la cocina a preparar algo para comer.
Narra Luhan.
Nos fuimos con Chanyeol a los juegos. Se le veía molesto y con un poco de tristeza. Él se llevaba mejor con D.O, a él le decía todo. Yo quería saber que le pasa.
Luhan: ¿Que pasa Chanyeol?
Chanyeol: nada.
Luhan: ¿Como que nada? mira como estas- en verdad esta molesto, pero yo no me iba a dar por vencido.
Luhan: vamos, dime- insistí.
Chanyeol: no insistas.
Luhan: voy a insistir, dime que pasa.
Chanyeol: esta bien, te lo diré. Hace dos años me propuse salir con 100 chicas, conocí a una en particular. Era mi mejor amiga le contaba todo lo que hacia con las otras. Me propuse salir con ella, iba a ser la chica n• 99. Pero ya me tenia aburrido, antes de que pudiera terminar con ella, ella termino conmigo. No nos volvimos a hablar. Ella pidió cambio de horarios y la distancia entre nosotros aumento. Tiempo después me di cuenta de que la amaba.
Luhan: y ¿Por que después de tanto tiempo te sientes así?
Chanyeol: ¡¡Porque ella esta haciendo su vida con otra persona!!- grito muy angustiado.
Luhan: si lo amas de verdad lucha por ella- le anime.
Chanyeol: no creo que te convenga decir eso- susurro.
Luhan: ¿Por que?- pregunte confundido.
Chanyeol: esa chica es ____...