Capitulo 22.

819 77 10
                                    

¡Bonus para mis niñ@s!

Narra Luhan.

Wendy había venido, lo más seguro es que haya tenido otro ataque de catalepsía. Ahora solo faltaba 1 semana para volver a normalidad. Tn se había ido con mucha confusión, ojalá Suho la lleve a...¡Esperen, ¿Ese no es Suho?!

Luhan: ¿Y Tn?

Suho: Chanyeol la acompañara hasta su casa- ¡Perfecto! Chanyeol iba a provechar la situación.

Wendy: ¿Quien es Tn?- ¡Diablos! ¿Ahora que le digo?

Suho: Tn, es mi novia- ¡¿Qué?!

Wendy: ya veo, era hora de que buscaras a alguien.

Luhan: ¿Y por que no la fuiste a dejar tu?- por favor, él conoce toda mi historia con Tn y Chanyeol.

Suho: por que vino Wendy- le pasa un brazo por los hombros- Wendy, ¿Por qué no cocinas?

Wendy: esta bien, cocinaré.

Suho: Luhan, ve a comprar, mientras Wendy y yo hablamos- entendí la indirecta.

Luhan: ya voy.

Tomé mi chaqueta y mi billetera, sali de la casa. Ya hacia una hora que Tn y Chanyeol se habían ido, no tenía la esperanza de alcanzarlos. Me preocupaba que Chanyeol fuera a hacer algo.

Llegué a la casa de Tn, toque el timbre y escuché pasos que venían, ella abrió la puerta, al verme me miró soprendida y sus ojos se pusieron vidriosos.

Tn: Luhan...

*******************************************

este era un regalo de yo para ustedes, espero les guste, y perdonenme ´por haberlos tenido tan abamdonados.

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora