Capítulo 9.

1.4K 96 0
                                    

Cuando ÉL hablo...

X:¡Luhan!- mire quien hablaba, era ese chico que tanto odiaba. Mire a Luhan.

____: nos vemos mañana.

Luhan: si.- me besó, sin importarle la mirada de fría y llena de ira de su amigo. Entre en mi casa y procure no espiar.

Narra X.

"De los errores se aprende" maldita sea la persona que dijo eso. Me partía de la rabia ver a ____ y Luhan juntos. Si bien Luhan era mí amigo, ____ era la chica que amaba. Me había dado cuenta muy tarde. Los seguí hasta la casa de ____, ví como ella pensaba invitarlo a pasar, pero yo lo impedí.

Narra Luhan.

"¿Para que están los amigos?" para muchas cosas, incluso para estorbar en algunas ocasiones y esta era una de ellas.

Luhan: Hola- tenia que ser amable.

X: vamos a jugar xbox a mi casa.

Luhan: para eso me...

X: tranquilo, además ¿Que ibas a hacer en casa de una desconocida?

Luhan: ____ no es ninguna desconocida, la quiero y ella a mi- su rostro paso de uno divertido a uno de enojo.

X: basta de cursilerías ¡Vamos a jugar xbox!

Narra ____.

Aun lo recordaba "____, eres una chica maravillosa" como repudiaba recordar lo que paso pero ya era inevitable no recordarlo, pera tratar de distraerme me bañe, vestí y me tire en mi cama pero no único que hacia era recordar el maldito pasado junto a él....

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora