Capitulo 7.

1.5K 109 2
                                    

Capitulo 7.

Me desperté porque sentí que me sacudían con delicadeza, mire y era el chico que me miraba con mucha dulzura.

X: vamos, hay que estudiar antes de que cierren.

____: si...oye ¿Me sirias tu nombre?- le sonreí.

X: ¿Mi nombre? ¡ah! verdad, no te lo he dicho.- nos reímos.- soy Xi Lu Han, puedes decirme Luhan- me sonrió encantadoramente.

____: mucho gusto, Luhan.

Luhan: vamos.

Se puso en pie y me ayudó a pararme. Caminamos hasta la misma mesa del día anterior, nos ayudamos en lo que no sabíamos. Pasaron varios días, seguimos estudiando juntos, en varias ocasiones debimos buscar libros para ayudarnos. Luhan es un buen chico, su sonrisa me hacia sonreír y su mirada me hacia sonrojar. ¿Como era posible que este chico me volviera loca en tan poco tiempo?

Narra Luhan.

Cuando terminamos de estudiar, ella tiro sus cosas sobre la mesa y echó su cabeza hacia atrás. No pude detener el impulso, me pare y la besé. Sentí como al principio dudaba, pero término correspondiendo. La felicidad que tenia en ese momento me hacia sentir explotar el corazón, la quería y hasta ese momento no sabia cuanto.

Narra ____.

Al principio me asuste cuando Luhan me besó, estaba confundida, al responder, sentí como todo flotaba a mi alrededor. (Ok, que cursi) Nos separamos por falta de aire, ¡Como amo al aire! (debo dejar el sarcasmo atrás) Él me observo como leyendo mi expresión, yo, ¡Como la chica inteligente que soy!, solo le sonreí como boba. No decíamos nada, el silencio se estaba volviendo incomodo, le sonreí una vez mas para que dijera algo....

★*★*★

Muy corto lo se. Mi amiga inspiración se enojo conmigo y se fue a la Bahamas a descansar Ok, no.

cuando mi inspiración vuelva les traigo un maratón o tal vez un capitulo mas largo.

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora