Narra Autora.
Los dos salieron del lugar, Chanyeol jalaba la mano de Tn, y ella lo seguía, no entendía lo que acababa de ocurrir en la casa de Luhan. Tn miraba a Chanyeol tratando de pedir una explicación, pero él pensaba que eso no le correspondia.
Tn: Chanyeol, dime que pasa- miraba suplicante.
Chanyeol: Tn, no sé si me corresponda decirlo- evitaba mirar a la chica.
Tn: Chanyeol, dime- se le llenaron los ojos de lagrimas- acabo de ver a mi novio siendo besado por una completa extraña.
Chanyeol: no llores- suspiró- esta bien te lo diré. Ella es Wendy una ex novia de Luhan que sufre de catalepsía, es por esa razón que los padres de la chica hablaron con Luhan y lo convencieron de que siguiera fingiendo ser su novio- le dolía decirle todas esas cosas a la chica.
Tn: ¿Que? pero...entonces...yo...-estaba confusa- ¿Yo...no soy su novia?
Chanyeol: no mientras Wendy este aquí- esto la estaba lastimando.
Tn: ¿Me vas...a dejar a mi casa?- tenía el corazon partido.
Chanyeol: ¿Eh? si - el chico se soprendio por la habilidad de la chica para cambiar los temas de conversación.
Caminaron en silencio, si ella pronunciaba una sola palabra lloraría y no podría detenerse, solo Chanyeol no sabía que decir. Al llegar a casa de Tn, miro Chanyeol.
Tn: quedate un rato, estoy sola- y ella sentía que la soledad la mataría.
Chanyeol: no sé si deba- dijo incomodo y nervioso.
Tn: tranquilo, te estoy invitando a comer- ella quería distraerse.
Chanyeol: pero tengo que estudiar- él presentía que esto no iba para bien.
Pero igualmente, ambos entraron en la casa y...
******************************************************
¡Fin Maratón 3/3!
espero les guste, comenten mucho y voten mucho, las amo mis EXOtics o EXO-L, como a ustedes mas les guste