Capitulo 26.

720 68 13
                                    

Narra Chanyeol.

Chanyeol: muy bien, Luhan, las cosas pasaron así....

*Flash Back*

.....Cuando ____ cambio de curso, deje de verla por completo. Pasado un tiempointenté acercarme a ella, nunca estaba sola, un muchacho la acompañaba todo el tiempo. Una vez tuve la oportunidad de conversar con ella.

Chanyeol: _____, tenemos que  hablar - la tomé por el brazo.

______: no hay nada que decir- jalo su brazo liberandose de mi mano.

X: _____, ¿Te esta molestando?- el msimo chico de siempre se interpuso entre nosotros, y ahora que lo miraba se veía mas joven que yo.

Chanyeol: ¿Me cambiaste por un niño?- el chico se enojo.

______: él es Sehun, mi novio - el chico no me intimidaba pero debía reconocer el esfuerzo por intentarlo.

Chanyeol: _____, solo quería hablar contigo.

Sehun: ella dijo que no, ¡Vete!

Chanyeol: _____....

_____: ¡Vete! ¿No ves que estorbas?- sus palabras me habían dolido, pero hice como si nada y e fuí, después de todo la dignidad por delante.

*Fin Flash Back*

Luhan: eso no responde a mi pregunta.

Chanyeol: tranquilo, después por extrañas circunstancias Sehun y yo nos hicimos buenos amigos. Me enteré de que tenía una lesión al corazón....

Luhan: ¿Al corazón?

Chanyeol: si, hac unas semanas se fue a EEUU, pero por lo que puedo deducir, ____ nunca llego a terminar su relación con Sehun.

Luhan: ¡¿Qué?!

*Narra _____*

Annie quedo con Sehun, y yo me fui hasta la cocina, escuche toda la conersación entre Chanyeol y Luhan.

Luhan: ¡¿Que?! - estaba furioso, no lo culpaba.

_____: lo...lo siento- aun me sentía debil, pero tenía que hablar con Luhan.

Chanyeol: ____.....

______: lo siento....Luhan- lo mire.

Luhan: tengo que irme- paso junto a mi.

_____: ¡Luhan!- caí al suelo al perder el equilibrio, todos menos Luhan se acercaron preocupados.

Annie: ¡_____!

Sehun: ¿Estas bien?

_____: ¡Luhan! - lo unico que me importaba era él- ¡Luhan! ¡Lu....!- ya no pude mas, la fiebre era tanto y me sentía tan debil que perdí el conocimiento desplomandome por completo en el suelo.

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora