Capitulo 8.
Narra Luhan.
Luhan: te llevo a casa, vamos- fue lo único que dije. Me puse en pie y ella también.
___: si, gracias.
No sabia sabía que decirle, si dijera que la amo desde hace tanto tiempo se podía asustar. Caminamos en silencio, quise tomar su mano pero, sentí que no era buen momento, fue entonces que su mano buscó la mía.
____: Luhan, ¿No vas a decir nada?
Luhan; ¿Que quieres escuchar?
____: nada- volvió su mirada a otro punto, busque sus ojos de. nuevo pero ella me evitaba. Quiso soltar mi mano, pero la retuve.
Luhan: quieres oír, ____ me gustas desde hace un tiempo, incluso desde antes de que tu me hablarás. Cuando te veía caminar por los pasillos, tu sonrisa era lo que mas brillaba en ti, busque muchas maneras de hablarte, pero...
____: ¿Lo dices en serio? o ¿Solo lo dices como ejemplo de lo que quiero escuchar?
Luhan: lo digo de verdad- ella me miro otra vez y me sonrió.
____: tu....tu también me gustas- le tome el rostro y la volví a besar.
Narra ____.
Me sentía feliz, este chico en verdad me gustaba. No quería separarme de él. "¿No sera que buscas el reemplazo de Sehun?" me dijo mi subconsciente. ¡NO! Lo que siento por Luhan....es completamente distinto y mas fuerte.
Luhan: te llevo hasta tu casa.
____: si.
Íbamos con nuestras manos entrelazadas, nos reíamos de todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Llegamos frente a la puerta de mi casa, lo mire y me debatía en la idea de invitarlo a pasar. Me había decidido cuando, ÉL hablo...