Capitulo 24.

628 56 3
                                    

Narra Tn.

Me levanté, sentía mi cabeza embotada. Tenía mucho frío y me sentía debil, busque el termometro, esperé y tenía 39° de temperatura, llamé al instituto y di aviso de mi situación. Por suerte mis padres habían estipulado que no iban a estar en casa. Me tomé unas pildoras para el resfriado, y me dormí.

Narra Luhan.

Cuando comnezó la clase, me preocupe porque Tn no llegaba, y como no, Chanyeol tambien lo estaba. Cuando toco el timbre del receso  me acerqué al profesor para saber si el tenía conocimiento alguno de Tn.

Luhan: Profesor, Tn, mi compañera no vino ¿Sabe la razón?

Profesor: llamó en la mañana para decir que no asistiria a clases por que tenía fiebre.

Luhan: ¿Fiebre?

Profesor: me preocupa, sus padres no están en la ciudad.

Luhan: ya veo.

Profesor: ¿Puede ir a verla después de clases para asegurarnos de que ella se encuentra bien?

Chanyeol: lo haremos- ¿eh? ¿Y este de donde salio?

Annie: yo igual voy- ¡¿De donde demonios salen estas personas?!

Profesor: se lo encargo, con permiso- y se fue.

Luhan: ya, ¿De donde salieron ustedes dos?

Chanyeol: del útero de mi madre, y Annie del de su madre- dijo con simpleza.- además, somos amigos de Tn, Annie iba en el mismo salón de Tn y nos conocemos desde hace años..

Annie: si...¡AH! pero no podré ir hoy.

Luhan: ¿Por qué?

Annie: Chanyeol, hoy llega Kris.

Chanyeol: ¡Cierto!..pero ya sé. Mandemos a Baekhyun a buscarlo.

Annie: si.

Luhan: ¿Quienes son ellos?

Chanyeol: unos amigos, que se fueron a China, Baekhyun se vino hace unos meses y Kris llega hoy.

Narra Tn.

Aun estaba con fiebre, no había hecho otra cosa que pensar, una idea estúpida me había atormentado "Ahora soy la otra" esa idea me había herido profundamente. Esto no es bueno, a nadie le gusta ser el plato de segunda mesa. El sonido de mi móvil me saco de mis pensamientos.

Tn: ¿Diga?

X: hola, Tn. ¿Sabés con quién hablas?- y esa voz, como no saberlo.

Tn: Sehun....

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora