Capitulo 14.
Narra ____.Estaba en el salón con Annie cuando entro el rector...
Rector: Alumnos debemos Dae un aviso importante, los salones 1 y 2 se van a mezclar.
Todos: ¡¿Que?!
Rector: por favor, queden se en silencio. Los alumnos que sean nombrados deben salir.- mientras el rector nombraba a los alumnos, yo miraba a Annie.
Annie: vaya, algo inesperado.
____: demasiado inesperado.
Annie: ojala quedemos juntas.
____: si- comenzaba a tomarle cariño a esta chica. El rector pronuncio el nombre de Annie, ya quedaba solo la mitad del salón, eso no era bueno.
Rector: Esos son los alumnos que se marchan al salón 2, ahora ingresan los alumnos que se unen a este salón.No estaba con Annie, ahora si que iba a estar sola. Uno por uno iban ingresando los alumnos, entre ellos ingreso Luhan. Nos miramos y nos sonreímos. Tomó asiento en el puesto junto a mi (era el de Annie)
Luhan: Hola, linda- me sonrió dulcemente.
____: hola.Y también ingreso Chanyeol, con aire despreocupado igual que cuando nos conocí los, avanzo hasta el puesto frente a mi. Sonrió pero yo le frunci el ceño. Maldita sea, en verdad hoy no era mi día...
Narra Luhan.
Nos iban a mezclar, rogaba por estar junto a ____, y el destino jugo a mi favor. Estaba en la misma clase que ella, pero también lo estaba Chanyeol. Cuando se vieron el ambiente se tenso. Todo lo que mi "amigo' me había dicho era cierto, no se porque lo había dudado.
Entro la profesora y comenzó la clase de Biología. En varias ocasiones mire a ____, al parecer no se complicaba, por lo que el estudio le había ayudado. Al terminar el examen nos dejaron salir.____: una hora menos.
Luhan: si, ahora solo queda matemáticas.
____:¿Solo? ¡Queda mucho!
Luhan: tranquila, con mi ayuda vas a pasarla bien.
____: lo sé.- la note distraída.
Luhan: ¿Sucede algo?
____:¿ Yo...soy...tu novia?
Luhan: creí que estaba claro que si.- le dije animado.
____: ¡Lo soy!- sus ojos brillaban y su sonrisa me encantaba.
Luhan: ¡Te quiero!
____- ¡Yo también!Nos besamos, pero nos detuvimos. Un carraspeo nos pillo por sorpresa.
Chanyeol: ¿Interrumpó?
____: ¿Que quieres?
Chanyeol: hablar con mi amigo.
____: lo siento esta ocupado- ¡Wow! los dos eran muy cortantes...