Capitulo 5.

1.7K 123 5
                                    

Capitulo 5.

Mire y mi oppa Sehun me llamaba.

____: ¡Oppa! ¡Estoy aquí!

X: ya estas a salvo, nos vemos en el instituto.

____: nos vemos en la biblioteca ¡Estudiemos juntos!- le grite ya que se estaba alejando.

X: si.- y desapareció cuando dio vuelta en la esquina.

Sehun: ____ ¿Que te paso?- no quería preocupar a Sehun, cualquier preocupación podía herirlo.

____: se me rompió mi blusa y mi amigo me presto su chaqueta, y me vino a dejar hasta aquí.

Sehun: ya veo, vamos. Tus padres nos esperan para cenar.

Nos fuimos tomados de las manos, quería mucho a Sehun, pero su enfermedad al corazón le restaba vida.

Llegamos a mi casa, subí a ponerme otra blusa. Cuando bajé no solo estaban mis padres, también estaban los padres de Sehun.

Omma Sehun: ____, tenemos algo importante que anunciar.

tu Omma: sientate, Tn- me senté frente a ellos y junto a mi Sehun.

____: ¿De que se trata?-

Appa Sehun: nos vamos a E.E.U.U, ahí hay un doctor que puede ayudar a Sehun para mejorarse.- la noticia era totalmente inesperada.

Sehun: debemos irnos mañana en la tarde.

____: entonces...¡Buena suerte!- estaba en shock- ¡Sehun vas a poder mejorarté!

Sehun: si- me puse en pie y me abalance a sus brazos. Lo besé sin importar que nuestros padres nos estuvieran viendo.

Tu Appa: hija, ¿Porque no suben? debemos conversar con los señores Oh a solas.

Tn: muy bien. Sehun vamos a escuchar musica o ver una película.

Sehun: si, vamos- subimos y buscamos un disco de vídeos musicales. Nos sentamos y las lágrimas no tardaron en salir.

Sehun: no llores- me envolvió en sus brazos y me dio un corto beso en los labios.

Tn: te voy a extrañar- en seco las lágrimas con sus dedos.

Nos abrazamos y recordamos el tiempo que llevábamos juntos.

**********

Preguntaaaaaaa! los capítulos son muy cortos? em...pueden contestar en los comentarios. adiu!

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora