Capitulo 29.

505 29 5
                                    

*Narra ______*

Era la peor persona de mundo, jugue con los sentimientos de Sehun, lastime a Luhan, era lo peor. Me acoste con Sehun aprobechandome de su debilidad.

Sehun: no te sientas mal -me tranquilizaba. Estaba sentado al otro lado de la mesa.

______: perdoname, Sehun.

Sehun: perdoname tu a mi, au sabiendo lo que sentias me aproveche de tu ebriedad....

______: pero yo te induje a eso...

Sehun: te perdono, pero tu tambien debes perdonarme.

______: Bueno - continuamos desayunando, hoy asistiria a clases. Me levante y me despedi de Sehun. Camine hasta la parada de buses, ahi estaban Chanyeol y Baekhyun.

Chanyeol: ¡_____!

______: Hola chicos.

Baekhyun: hace mucho que no nos vemos.

______: si.

Chanyeol: ¿Estas bien?

______: si.

Baekhyun: ¿Segura?

______: ¿Lo sabes? -mire a Chanyeol.

Chanyeol: me torturo para saber que te había pasado...

Baekhyun: si, no te enojes.

______: bueno...

En ese momento llego el autobus, nos subimos y en el camino evitamos el tema, estaba realmente agradecida por ello.

*Narrador omnisciente*

______ entro en el salón de clases junto a Park Chanyeol, ella dejo sus cosas en su puesto y el chico en el propio. Ella evitaba la mirada de Luhan, y este moria por ir a abrazarla, besarla, ya no le importaba en nada la situacion de Sehun. Wendy lo había dejado libre, ______ se removia inquiera en su asiento.

Luhan: debemos hablar.

______: ahora no -dijo en tono frio.

Luhan: despues, en la biblioteca -ese lugar era importante para los dos.

______: voy a ver si tengo tiempo -no queria ser mala con el, pero ella ya le habia dado la oportunidad para que la escuchara.

Luhan: ______, por favor -el hablaba mirandola pero ella no lo miraba- mirame, hay que hablar.

______: esta bien -no lo miro, si lo miraba estaba perdida.

******************************

Chanyeol: entonces, vas a hablar con Luhan.

______: si.

Baekhyun: no lo vayas a golpear.

______: no tengo razones para hacerlo.

Chanyeol: ¿No va haber sangre? -puso cara de decepcion-

______: par de tontos.

Llegaron a la entrada del recinto, Chanyeol y Baekhyun se fueron, dejando a la chica en el pasillo en el pasillo. ____ camino hacia la biblioteca. Sentía muchos nervios, las manos le sudaban y sentía nudos en el estomago. Quedo de pie frente a la puerta, la abrio y se encontro con un silencio, solo habia un chico mirando por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora