____: ¡¿Chanyeol?!- el alma me volvió al cuerpo cuando al ver que era este chico.- ¿Que quieres?
Chanyeol: perdón.
____: ¿Que?- ¿A que se refería?
Chanyeol: perdoname. Todo, todo lo que te hice, eres mi mejor amiga, te aprecio, no quiero volver a lastimarte.
____: ¿Crees...crees que por pedir disculpas todo cambiara?
Chanyeol: sé muy bien que es difícil que me perdones, pero quería intentarlo- se dio la vuelta y se marchaba, dijo que yo era su amiga, él también era mi amigo.
____: ¡¡Chanyeol!!
Chanyeol: dime.
____: Te perdono, pero no olvido, tu también eres mi amigo- le sonreí un poco, él me miraba dudoso.
Chanyeol: ¿Lo...lo dices en serio?
____: si- me acerque para demostrarle que lo que decía era cierto
Él se me acerco y me abrazo, las lágrimas no tardaron en salir, este capitulo estaba cerrado.
Chanyeol; ¿Amigos?
Tn: Amigos.
Chanyeol: nos vemos mañana, quede de jugar xbox con Luhan y Suho.
Tn: nos vemos.
Ya no me sentía estresada, Chanyeol había bajado de su nube de egocentrismo y me había pedido perdón. Eso me había tomado por sorpresa, no esperaba que Chanyeol se presentara de esta forma.
Llegue a mi casa, subí a mi habitación. Me dolía un poco la cabeza de tanto estudiar. Mi madre me llamo, sabia que tenia que bajar ya que ella no era paciente. Cuando baje, mi madre estaba seria.
Omma: Tn, tenemos que decirte algo...