Capitulo 6.

1.6K 114 2
                                    

Capitulo 6.

Sehun se fue. Me sentía mas sola que nunca, no tenia mas amigos. Solo me relacionaba con una chica muy tímida. Se llamaba Annie. Hablábamos pero aun no la consideraba mi amiga. En el almuerzo hicimos la larga cola para recibir la asquerosa comida que preparaban.

Llegamos hasta una mesa, la típica mesa del fondo. Unos chicos también se sentaron, pero nos ignoraron y nosotros a ellos. Después de comer fuimos hasta la azotea para estudiar, ya que ahora tendríamos el examen de historia.

Annie: muy bien, ____. Estudiemos.

____: no...bueno ¿Que mas podemos hacer?

Después de estudiar hicimos el examen, nunca en todo este año había contestado todo a consciencia. Salí, aunque sentía la cabeza, tenía que estudiar Anatomía.

Narra X.

Ví a ____ durante todo el día, pero no me acerque. La ví almorzando, incluso cuando subió a la azotea. Rendí el examen, me fue bien. Salí y ví que ____ iba hacia la biblioteca. La alcance.

X: ¿Lista para estudiar?- me reí entre dientes.

____: ¿Eh? si- se le notaba cansada.

X: ¿Estas cansada?- me preocupe un poco.

____: un poco... ¿Podemos descansar un poco?

X: claro.

Llegamos a la biblioteca, buscamos una esquina para sentarnos en el suelo.

____: ¿Puedo recostarme en tu hombro?

x: si- se recostó en mi hombro y se durmió. Yo la mire, se veía tan linda, serena y tierna. Y luego me quede dormido con mi cabeza apoyada sobre la de ella.

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora