Capitulo 27.

290 24 2
                                    

*Narra _____*

Han pasado 3 días y no he visto a Luhan, Sehun estaba conmigo, igual como cuando termine con Chanyeol.

Sehun: si sentias algo por otra persona....-él edtaba triste, pero era comorensivo- debiste hablar conmigo.

_____: lo siento...-estaba mareada, las cervezas estaban surgiendo efecto.- Lo siento...

Sehun: _____, deja de beber -me quito mi vaso.

_____: ¡Sehun! Devuelvemelo...

Sehun: No.

_____: ¡Sehun!

Sehun: _____, a dormir -me tomo de la mano y me llevo hasta mi cuarto me recosto en la cama y dejo un beso en mi frente- Duerme bien -y antes de que se alejara de mi, lo sujete de la mano.

*Narra Sehun*

Me sentía dolido, pero la madre de _____ me habia preparado, ella me lo habia dicho, _____ amaba a ese chico llamado Luhan , pero justo ahora no podia sentirme mucho mejor. Ese Luhan la estaba haciendo sufrir.

La deje en su cama, estaba un poco ebria, la cubri bien con ñas mantas escuchando como su respiracion a veces era irregular por los sollozos. Me estaba retirando, cuando tomo mi mano y sus ojos se posaron en mi ¡Dios, se que nos vamos a arrepentir!

*Narra _____*

Lo jalo para que cayera sobre mi, comenze a besarlo, necesitaba cariño. Deslize su camisa hasta dejar su torso desnudo, lo bese en sus pectorales mientras el me sacaba mi pijama y luego el sujetador. Beso mi cuello hasta llegar a mis senos, yo eche mi cabeza hacia atras disfrutando el momento, baje mis manos a sus pantalones y desabroche el boton. Lo baje junto a su boxer liberando su ereccion, el introdujo un dedo dentro de mi sexo y comenzó a moverlo en circulos, luego dentro, fuera y dentro. Los movimientos me hacian gemir, despues saco sus dddos y comenzó a besarme por todo el cuerpo, saco un paquetito plateado y lo abrió. Se puso el condon, separo mis piernas e introdujo su ereccion en mi.

Comenzó con movimientos lentos, cada embestida me volvia loca, despues comenzo mas rapido y brusco. No le hice caso al dolor, el placer era mayor. Quería mas y mas, llegue am climax mientras me estremecia al sentir su miembro mas caliente por su corrida. Pero no se detuvo hasta unas cuantas embestidas mas. Saco su ereccion, yo jadeaba de cansancio y él tambien.

Era momento de que el arrepentimiento llegará...

Llenas mi mundo (Luhan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora