Capítulo 4: "Un queso especial"

1.9K 139 3
                                    

*Narra Alonso*

Caminé hasta los quesos, nos encantaba comer quesadillas, noté que ya sólo quedaba uno de nuestro favorito y corrí a su alcance, estiré mi mano para tomarlo pero no era el único, otra mano ya se encontraba tomándolo, y era raro pero se me hacía conocida.

- Lo siento, creó que tendrás que buscar otro queso- rió, sentí que mi corazón se detenía y que me faltaba el aire, hace más de tres años que no escuchaba esa voz tan angelical, mi piel se erizó y permití que mis ojos viajaran a ella, la observé detalladamente, traía su pelo suelto, una falda muy bonita, una playera blanca, lucía tan hermosa, así cómo la recordaba, sus ojos, sus labios, su rostro tan perfecto como siempre, todo mi cuerpo temblaba- ¿Te comió la lengua el ratón?- una risita se escuchó al final, había olvidado lo bello que era escuchar su risa.

- No- negué- Creó que quién tiene que buscar otro queso eres tú- ambos sonreíamos, ella tomó el queso en sus manos.

- En serio lo siento, pero tengo mucha hambre y éste queso es mi favorito- me permitió observar su perfecta sonrisa, aquella que siempre amé- Tengo que irme adiós- dio la vuelta y comenzó a caminar de la manera en que sólo ella sabe hacer, la vi perderse entre los pasillos hasta que entré en razón.

Hace unos momentos volví a ver a la chica que más he amado, pero parecía que no era ella, es decir, sentí cómo si algo en ella faltara; además parece ser que no me reconoció, ¿Cómo es posible? ¿Se olvidaría de mi? Negué para mí mismo. -Alonso, vienes con gafas y gorro, no creó que te reconozca vestido como secuestrador- decía mi inconsciente- ¿Qué haces ahí parado? Ve por ella hada- oí en alguna parte de mi, reaccioné y comencé a correr por los pasillos.

*Narra ____*

Salí del súper alegremente, había conseguido mi queso favorito y moría de hambre, miré a mi derecha y después a mi izquierda, no venía ningún auto así que me dispuse a caminar, pero una mano me detuvo.

- ¿Segura que no te gustaría compartirme de tú queso?- reí, era el chico que había visto hace tan sólo unos minutos.

- No gracias, éste queso es especial- sonreí, el comenzó a bajar delicadamente las gafas que traía puestas, permitiéndome ver sus ojos, para ser sincera eran los más bellos que había visto jamás, teniendo en cuenta que había perdido la memoria; eran azules, no, verdes, no, bueno, eran una mezcla de colores que hacía verlos increíblemente hermosos, sentí que algo se movía en mi interior- Lo siento, tengo que irme- me di la vuelta y comencé a caminar rápidamente, sentí que el aire me faltaba, todo mi cuerpo se tambaleaba y no podía siquiera gesticular.

[....]

*Narra Alonso*

Freddy: Te tardaste mucho hada- gruñó, yo dejé la bolsa de las compras sobre la mesa y me senté en el sillón.

Bryan: Veamos- abrió la bolsa y observó en su interior- Hada- gruño, me quité las gafas y el gorro- No trajiste el queso- hizo un puchero- Sabes que nos encantan las quesadillas- reclamó.

"Lo siento, creó que tendrás que buscar otro queso" esa voz vagaba por mi mente...

Alan: ¿Alonso?- agitó sus manos frente a mí.

Alonso: ¿Eh?- pronuncié embobado.

Alan: ¿Qué te sucedió?- sonreí y me acomodé bien en el sofá.

Alonso: Ella regresó- sonreí de nuevo.

Freddy: ¿_____?- asentí.

Jos: ¿Dónde está ella?- exclamó apareciendo por la puerta, la sonrisa se borró de mi rostro.

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora