*Narra Alonso*
La había besado, no sabía como sentirme al respecto, por una parte estaba inmensamente feliz, hacía más de 3 años que no probaba aquellos labios que me conducían al cielo, ni siquiera podría explicar con palabras lo que me produce el contacto con ellos, incluso con su piel; pero por otra parte me preocupaba saber ¿qué fue lo qué ella sintió? ¿Y si no le gustó? ¿Pensará que voy muy rápido? ¿Y si no me vuelve a hablar? Preguntas como las anteriores rondaban sin respuesta en mi cabeza, lo mejor era hablar con ella lo antes posible, no quisiera que por mis impulsos ella piense algo de mí que no soy.
[....]
Era un nuevo día, desperté y me dirigí a darme un baño, me arreglé y me dirigí al comedor.
- Cielo, que bueno que bajaste, ya casi está el desayuno- exclamó alegremente mi mamá.
- Lo sé- besé su mejilla y me acomodé en la mesa.
[....]
Conducí hasta el edificio de Sony Music, estacioné mi auto y me coloqué mis gafas, bajé y entré, saludé a Marlen y caminé hasta el elevador; mientras más me acercaba a su oficina más me sudaban las manos, no sabía como reaccionaría ella con lo que le diría.
[....]
Me acerqué a la puerta, dude un poco en abrirla, pero al final terminé haciéndolo, ahí estaba, su pelo caía como algodón por su bello rostro, sus mejillas un tanto rosadas al igual que sus labios, aquellos que hace tan sólo una horas se habían unido con los míos; se veía tierna y hermosa ahí, tan concentrada anotando algunas cosas, suspiré y comencé a caminar sigilosamente hacía ella.
*Narra ____*
- No imaginé que ya estarías aquí- escuchar de nuevo su voz me hizo temblar.
- Deberías imaginarlo- contesté algo cortante, sentí su cercanía pero me limité a leer los papeles.
- Oye- su mano tocó mi hombro y al instante mi piel se erizó, suspiré y me giré a verlo, su gesto era diferente.
- ¿Qué sucede?- pronuncié esta vez con más dulzura y me puse de pie para quedar frente a frente.
- Yo... - comenzó y tomó una gran bocanada de aire- Me gustaría hablar contigo sobre...- desvío la mirada mostrando nerviosismo- Sobre lo que sucedió.
- Te refieres ¿a...? - fingí con duda, quería escucharlo de sus labios.
- Tú sabes...- negué lentamente mirándolo directo a los ojos, cada vez se veía más nervioso- Al...- suspiró pesadamente- Al beso- susurró cabizbajo y mi estómago revoloteó.
- Ahhh...- pronuncié con algo de color en mis mejillas- ¿Te refieres a qué me besaste?- sonreí y él me miró pálido, como si hubiese cometido un delito.
- Pues...- su voz sonaba nerviosa- Eso es una manera de verlo- sonreí aún más y lo miré con ternura.
- Y... ¿Qué sucede con ello?- cuestioné con curiosidad y debido a que él estaba serio me asusté un poco.
- Lo lamento ¿Si?- se notaba tenso- Fue sólo un impulso y eso no debe volver a suceder- En ese momento logré escuchar como mi corazón crugía en mil pedacitos.
- Claro, no pensaba tomarle importancia, eso fue un error y JAMÁS volverá a ocurrir- exclamé con seriedad y enojo, él ni siquiera me miró a los ojos- Ahora, si me disculpas tengo cosas que hacer y tu presencia no me es de mucha ayuda- noté sus ganas de hablar, pero se detuvo y se dirigió a la puerta con la cabeza abajo.
Idiota.
Pronunciaba mi inconsciente.
[....]
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [AV]
FanfictionTres largos años han pasado desde la última vez que estuve en México, las cosas han cambiado, yo he cambiado; ¿Realmente olvidé a Alonso Villalpando?, es la pregunta que me ha atormentado durante todo éste tiempo, sin embargo aún no logró encontrar...