Advertencia: Si no has leído la primera temporada te recomiendo que la busques en mi perfil, ya que así comprenderás mejor ésta historia :3, la primer temporada se titula "Química en común" Gracias :).
Y aquí voy de nuevo en un avión de regreso a mi país; el simple hecho de pensar que regresaría a México hacía que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, vería de nuevo a mis padres, a Karen, a Jos, a... Alonso, si; y creó que logré cumplir con mi promesa, quizás ese nombre ya no exista más en mi vida, y deseo con toda mi alma no tener que volver a verlo nunca más; en fin, mi estancia en el internado fue muy placentera, debo decir que allá los chicos son muy guapos, pero hubo uno que logró captar mi atención de manera especial, su nombre es Alexander, es cómo el chico perfecto, pero nunca hubo nada más allá de una bonita amistad.
Cuando llegué allá eliminé todas mis redes sociales antiguas y abrí algunas nuevas para que solamente pudieran contactarme quiénes sabían donde estaba; me mantuve muy en contacto con Jos y Karen a pesar de todo creó que ellos son mis verdaderos amigos y durante todo éste tiempo me han apoyado a pesar de todo.
Dentro de algunas horas llegaremos a la Cuidad de México, he decidido no decirle a nadie que ya voy para allá porque me gustaría que fuera sorpresa; entonces me dispongo a dormir lo que resta del viaje...
[....]
*Narra Alonso*
Freddy: Creó que deberíamos de festejar con tacos- dice con un puchero en su cara, todos reímos.
Jos: Tú siempre quieres comer tacos ¿A quién engañas?- dice, mientras que el otro lo fulmina.
Bryan: Deberíamos hacer votación- refunfuña indignado el más grande de todos.
Alan: Yo apoyo a Bryan- Jos rodó los ojos, me dispongo a hablar.
Alonso: Tendremos que hacer una votación- dije firme.
Freddy: ¿Quién dice tacos?- dice emocionado, todos reímos.
Jos: Tú ganas Freddy- suspiró y me miró- Pero el pelirrojo va por ellos- hice una mueca y en ese momento sonó mi teléfono, inmediatamente contesté.
*Llamada telefónica*
- ¿Alonso?
- Si, ¿quién habla?
- Soy yo corazón, quería verte, te extraño mucho- se escucha un suspiró.
- Lorena, estoy en el estudio, sabes que no puedo- rodé los ojos.
- Tú nunca puedes Alonso! No tienes tiempo para mí.
*Fin de la llamada*
Alan: Parece que Lorena no está de buen humor- dice bajito, el silencio en la habitación se hace notar.
Alonso: Eso no les importa- salgo de la habitación lo antes posible, siento a alguien perseguirme.
Xxx: Alonso...- apreté la mandíbula y giré.
Alonso: ¿Qué quieres Jos?- digo un tanto exaltado.
Jos: Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, ¿Todo bien con Lorena?.
Alonso: No- negué- Ella cree que no le doy tiempo a mi lado y qué lo nuestro no me interesa, pero tú sabes que no es cierto, simplemente no puedo por los conciertos y todo eso, pero no lo entiende- suspiré.
Jos: Tranquilo bro, dale tiempo, está confundida- asentí dudoso.
[....]
*Narra ____*
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [AV]
Fiksi PenggemarTres largos años han pasado desde la última vez que estuve en México, las cosas han cambiado, yo he cambiado; ¿Realmente olvidé a Alonso Villalpando?, es la pregunta que me ha atormentado durante todo éste tiempo, sin embargo aún no logró encontrar...