*Narra _____*
Un pequeño sonido me hizo entrar en razón y despertar de mi sueño, me senté de golpe y observé a mi alrededor, sábanas, almohadas, ventanas, definitivamente éste no era el lugar en el que anoche me encontraba... las imágenes pasaron por mi mente, el fugaz beso... la Luna... las luces... Alonso... una interminable plática hasta que me quedé profundamente dormida junto a él, ambos abrazados y disfrutando de aquellos momentos. Y hoy desperté en la recámara en la que se supone debí haber estado ayer, pero se qué no fue así.
[....]
Durante el largo vuelo de regreso al D. F. fue imposible ver a Alonso, algo me decía que me evitaba y a pesar de buscar respuesta a su actitud nunca la obtuve.
Bajamos del avión y todos comenzaron a despedirse, ya que la próxima presentación sería dentro de una semana.
- Hasta luego linda, recuerda que aún tendremos que vernos a diario en la oficina- exclamó Sandra, una risita se escapó de mi boca.
- Sabes que adoro mi trabajo- susurré y me acerqué a abrazarla.
- Abo, Jesús y yo nos iremos en un auto, ¿Gustas qué te llevemos a casa?- preguntó amablemente.
- No, gracias, vendrán por mí- sonreí y vi como se alejaban, ahora estaba sola con los chicos.
- Linda, ¿Con quién te irás?- exclamó Bryan acercándose a mí.
- No te preocupes por mí- le sonreí- Estaré bien, se como llegar a mi casa- ambos reímos y él me regaló un abrazo- Hasta luego chicos, nos vemos mañana- pronunció alejándose rumbo a su auto.
- ¡Espérame Bryan!- exclamó Freddy apurado colocándose frente a mí- Hasta pronto hermosa, nos vemos mañana- me abrazó y lo vi correr tras el otro greñudo.
- Supongo que me toca despedirme- susurró Alan mirándome a lo que yo sonreí.
- Sólo hasta mañana- hablé divertida y abrazándolo- Saludame a Karen- susurré y él asintió.
- Hasta luego- habló para todos y se alejó.
- Yo no me quiero despedir- susurró Jos cerca de mí, a lo que fruncí el ceño divertida.
- No es obligatorio- hablé soltando una risa al final.
- Pero si quiero un abrazo- exclamó extendiendo sus brazos, nos dimos un largo abrazo.
- Anda, tu familia te espera- susurré.
- Ustedes son mi segunda familia- habló sonriendo ampliamente, seguido de esto hizo señas y se alejó.
Ahora estábamos sólo él y yo, de nuevo.
Me dediqué a observarlo, su mirada estaba vagando por un lugar que desconocía, no sabía si hablar, siento que cuando estoy con él las palabras no son necesarias.
- ¿Te irás?- cuestionó de golpe, fue inevitable que una sonrisa invadiera mi rostro.
- No lo sé- susurré inocentemente.
- Si quieres te puedo llevar a tu apartamento, me queda de paso- exclamó mirándome directo a los ojos, una paz invadió mi cuerpo.
- ¿No te molestaría?- pregunté curiosamente.
- En lo absoluto- pronunció con una gran sonrisa en su rostro.
[....]
- Y... - observé por la ventanilla del auto soltando un gran suspiro- Anoche...- su voz me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [AV]
Fiksi PenggemarTres largos años han pasado desde la última vez que estuve en México, las cosas han cambiado, yo he cambiado; ¿Realmente olvidé a Alonso Villalpando?, es la pregunta que me ha atormentado durante todo éste tiempo, sin embargo aún no logró encontrar...