Capítulo 13: "Te quiero"

1.8K 124 7
                                    

*Narra _____*

Habían pasado algunos días desde que los chicos habían dado su última presentación, estaba nerviosa porque dentro de poco tiempo Jesús pasaría por mí y de ahí nos dirigiríamos al aeropuerto para viajar a Guadalajara, en donde tendrían su próximo concierto.

[....]

- ¿Estás lista?- preguntó Jesús amablemente.

- Más que eso- aseguré y entré al auto.

[....]

Ya nos habían dado entrada al avión, y por lo que Sandra me había dicho los chicos no tardaban en aparecer, parece ser que se estaban despidiendo de sus fans; observé por la ventanilla y cerré mis ojos para después suspirar, un pequeño dolor invadió de nuevo mi pecho, pero después se desvaneció.

- ¿Cómo estás?- exclamó Sandra.

- Muy bien, un poco nerviosa, pero emocionada a la vez- sonreí y ella asintió- Por cierto, aquí hay un asiento vacío, ¿Quién me acompañará?- pregunté curiosa.

- Pues ¿Quién más?- habló sarcásticamente- Alonso- mis ojos se abrieron y un escalofrío recorrió mi cuerpo- ¡Oh mira! Aquí viene- sonrió y vi como aquel chico se acercaba.

- Hola Sandy- su voz erizó mi piel, se acercó a ella y le dio un corto abrazo, ambos besaron sus mejillas.

- Será mejor que me valla, no falta mucho para que el avión despegue- habló de nuevo Sandra- Alon ¿Los chicos ya llegaron?- preguntó y él se limitó a asentir- Entonces adiós, hasta Guadalajara- sonreí y vi como ella se alejaba.

El dueño de los ojos azules me miró atentamente, acomodó algunas cosas y tomó asiento junto a mí, mientras yo observaba por la ventanilla.

- Espero no te moleste que esté aquí- aquello me hizo suspirar.

- En lo absoluto- susurré, aún con la mirada perdida.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó en un tono tierno.

- Emocionada y asustada a la vez- confesé.

- Pero, ¿Por qué?- apreté mis párpados recordando que en lo que llevó desde que desperté jamás me he subido a un avión y no sé que tan difícil será.

- Sólo- suspiré- Hace mucho que no viajó, y tengo miedo a despegar- mordí mi labio y sentí como su mano tomaba la mía, mi corazón se aceleró.

- ¿Te confieso algo?- giré quedando frente a sus dominantes ojos- También le temo a los despegues- exclamó como si eso no fuera grave- Pero descubrí que si estás con una persona especial ya no es tan duro- me regaló una sonrisa de esas que sólo él sabe dar.

- ¿Estás seguro?- cuestioné inocentemente.

- No- fruncí el ceño- Ahora mismo lo descubriré- apreté su mano con delicadeza.

- Tengo miedo- susurré.

- Yo estoy aquí para protegerte- sonreí.

- Gracias- exclamé y él sólo sonrió y apretó aún más mi mano.

[....]

Habíamos llegado al hotel, el viaje después de todo se había pasado muy rápido gracias a que Alonso estaba junto a mí y platicamos sin parar todo el tiempo.

Abo se encargó de asignar las habitaciones compartidas, Bryan y Freddy compartirían la primera, Abo y Jesús otra, mientras que Sandra y yo estaríamos juntas en una más, pero faltaban Jos, Alonso y Alan.

- Será mejor que ellos compartan la misma- habló Sandy segura.

- Debí haberme quedado- susurré esta vez yo- Así no habría problemas- suspiré y todos me miraron.

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora