Capítulo 28: "Iré contigo"

1.3K 118 16
                                    

*Narra _____*

Tras llegar al hotel me despedí de los chicos, Jesús y Abo; y me encaminé junto con Sandra a nuestra habitación. Me recosté en la cama cubriendo mi rostro e inhalé hondo.

- ¿Qué sucede cariño?- me preguntó Sandra dulcemente.

- No lo sé. Siento que hoy estoy muy bipolar- solté una risita y giré para verla.

Ella sonrió y negó.

- Se llama ser joven linda- ambas reímos.

- Supongo- me encogí de hombros.

- El chico que estaba hoy contigo, me parece que estaba muy interesado en ti.

Enarqué una de mis cejas.

- No lo creo, y aunque él éste interesado no puedo recordarlo- apreté mis labios.

- Deberías aprovechar que estamos aquí y contactarlo, él podría ayudarte a recobrar tus recuerdos- propuso.

Me quedé callada por unos segundos analizando la situación, después de todo no era una mala idea.

- Ni siquiera sé dónde se está quedando... ¿Cómo podría encontrarlo?- murmuré algo desanimada.

- Yo podría ayudarte con eso- sonrió- Después de todo no es un chico que pasa desapercibido.

Asentí.

- Está bien, trataré de encontrarlo.

Me coloqué un suéter para cubrir un poco la brisa de esa noche y salí por la puerta.

Miré ambas partes del pasillo, no tenía idea por dónde comenzar.

Suspiré y comencé a caminar.

Escuché algunos murmullos y me acerqué sigilosa al lugar del que provenían.

- Claro. Yo entiendo... Lorena lo sé... adiós, también te amo.

Cerré mis párpados brevemente y negué.

Continúe caminando por el pasillo, pero alguien me detuvo.

- ¿A dónde vas? Ya es algo tarde. No es bueno que estés sola a esta hora- giré mi rostro para observarlo.

Sonreí falsamente.

- Iré a buscar a alguien, es importante y no te preocupes por mí, sé cuidarme sola- exclamé segura.

Frunció el ceño.

- ¿Buscar a alguien? ¿A quién?- cuestionó interesado.

- A un amigo- confesé.

Los ojos de Alonso se tornaron de un azul oscuro y su rostro se tensó.

- No quisiera que estuvieras sola. Te acompañaré- aseguró.

Negué de inmediato.

- Lo siento, pero es un asunto que debo arreglar yo- dicho esto di la vuelta y comencé a caminar al elevador.

Estar junto a Alonso era algo que me tenía prohibido, debido a las sensaciones que me provocaba estar a su lado.

[....]

Llevaba un tiempo dando vueltas por toda la playa intentando encontrar al chico, sin obtener respuesta alguna.

Así que decidí volver al hotel resignada.

Cuando iba a cruzar la entrada sentí un hombro chocar con el mío.

- Lo siento- exclamó aquella voz.

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora