Capítulo 6: "Encuentro"

1.8K 147 3
                                    

*Narra _____*

Solté un suspiro y en ese momento se abrió la puerta, me giré casi de inmediato para quedar frente a frente.

- Están aquí- exclamó Aborito, mi corazón se aceleró y me limité a asentir.

Por la puerta apareció un chico alto, su cabello ondulado y alocado, sus ojos eran de un marrón muy bello, me miraba sonriente, estiré mi mano y nos dimos un saludo amigable, sonreí alegremente.

Segundos después entró otro chico, alto y en mi opinión algo despeinado, sus ojos me miraban fijamente pero en su cara no había expresión alguna, me asusté un poco, al final ambos terminamos saludándonos cordialmente, yo por mi parte continúe sonriendo.

Se escucharon risas del otro lado, otro chico apareció, era alto y su peinado bastante prolongado, sus ojos eran muy lindos, antes de que me mirara sonreía pero cuando sus ojos se cruzaron con los míos su cara se tornó pálida, lo saludé amablemente, segundos después sus brazos me rodeaban mientras susurraba cosas que no lograba entender, le regalé una sonrisa; mi corazón palpitaba con fuerza.

Por la puerta apareció uno más, un chico alto, de cabello negro y bien peinado, me dediqué a observar sus ojos, jamás había visto algo similar, eran bellísimos, de un tono entre marrón y verde, e incluso otros tonos, acompañados de las pestañas más bellas del mundo, sus labios eran magníficamente lindos, debía aceptar que era uno de los hombres mas guapos que había visto en la ciudad. Cuando nuestras miradas se cruzaron sentí una punzada en el pecho, solté un suspiro y me acerqué para saludarlo cordialmente, él no planeaba hacer lo mismo ya que cuando menos lo esperé ya me abrazaba con fuerza, y al igual que el anterior susurraba cosas que yo no lograba entender, cuando se separó de mi noté sus ojos un tanto rojos, apretaba con fuerza su mandíbula.

El dolor en mi pecho se intensificó, sentí que el aire me faltaba, fue entonces que lo ví entrar, era alto, su cabello era entre marrón y un tanto rojizo, sus labios eran la perfección en persona, pero sus ojos... Sus ojos se llevaban el premio mayor, azules... verdes.... una combinación perfecta, recordé que ya los había visto antes; mi cuerpo temblaba, el dolor era cada vez más fuerte, me acerqué y le tendí mi mano, él la estrechó sonriente, cuando nuestras manos hicieron contacto sentí cómo si algo se moviera en mi interior, también le regalé una sonrisa.

-Bueno chicos- comenzó a decir Abo- Ella es ____, será de gran ayuda para todos nosotros- sonreí- Y bueno- me miró- Él es Freddy- señaló al que había entrado primero- Él es Bryan- el siguiente me sonrió dudoso- Él es Alan- continúe sonriendo- Él es Jos- un escalofrío recorrió mi cuepo- Y el es Alonso- sus ojos azules de posaron en mí, su sonrisa tan perfecta inundó sus labios, mis piernas flaquearon, ambos sonreímos.

- Hola- comencé a decir- Como ya saben mi nombre es _____- suspiré- Tengo 18 años y sé que probablemente no les interese pero busqué el trabajo porque me encantaría continuar estudiando y bueno- temblé- Mis padres murieron y quiero valerme por mi misma- traté de sonreír, los cinco chicos me miraban con el ceño fruncido.

- Creo que debes saber algo- dijo Abo- Estos cinco chicos que tienes frente a ti son parte de una boyband- Mis ojos se abrieron como platos- Ellos son CD9- sonreí sorprendida, Jos, me parece que así se llama intentó acercarse a mí, pero en ese momento alguien entró por la puerta...

*Narra Karen*

Iba corriendo por las calles de la ciudad, mi objetivo era llegar a las instalaciones de Sony Music.

[....]

Cuando llegué me detuve un poco para tomar aire, saludé a la recepcionista.

- Buenos días Marlen- intenté sonreír.

- Buenos días señorita Karen- sonrió amablemente.

- ¿Sabes en dónde se encuentran los chicos?- exclamé.

- Claro, en el piso 3, sala de juntas- suspiré- Me parece que les estaba presentado a la nueva asistente- mis ojos se abrieron como platos.

- Gracias Marlen- ella asintió y comenzó a marcar números; yo me encaminé a donde ella me había indicado.

[....]

Cuando llegué y visualicé la puerta, corrí lo más rápido que pude y empujé la puerta con fuerza, me detuve, coloqué mis manos en mis rodillas, agaché mi cabeza e intenté regular mi respiración.

- Abo, ¿Me permitirías hablar con los chicos?- a penas y pronuncié.

- Adelante- respondió, levanté la cabeza y observé a mi alrededor, Jos me mataba con la mirada.

- Karen, ¿Qué sucede? - su
voz sonaba preocupada, suspiré.

- Luego te explico linda- ella sólo asintió.

Los chicos comenzaron a salir de la habitación uno a uno, tenía a los cinco frente a mí, todos estaban con el ceño fruncido y tres me fulminaban con la mirada.

- ¿Y bien? ¿Qué tienes que decir?- Exclamó el peli negro.

- Jos yo...- me interrumpió.

- ¡Jos nada! - gritó- Me ocultaste que ella estaba en la cuidad, dijiste que no sabías dónde estaba, ¡Me mentiste!- negué, los demás observaban la escena.

- Jamás quise mentirte, pero era necesario- suspiré.

- ¿Era necesario?- rió falsamente- Ahora resulta que mentir era necesario ¿no?.

- ¡Déjame explicarte!- elevé mi voz.

- Deja que hablé bro- exclamó mi hermano, el peli negro suspiró, dio unos pasos hacia atrás y me miró.

- Habla.... - se limitó a decir.

- Cómo seguramente la mayoría sabe ella se había ido, y para los que no estén enterados fue a estudiar al extranjero- lancé miradas a Bryan, Freddy, Alan y Alonso- Se supone que hace unos 3 meses ella tenía que haber regresado- apreté mi mandíbula- Y así fue, sólo que no se contacto con absolutamente nadie- suspiré- Según estoy enterada, ella llegó al departamento de sus padres, y lamentablemente se enteró de qué ellos habían fallecido- negué para mi misma- Fue entonces que supe que había regresado, ese día recibí una llamada suya, estaba llorando y sollozando como jamás lo había hecho- tensé mis manos- Me llamó mentirosa y me dijo que no me quería volver a ver- una lágrima recorrió mi mejilla- Casi de inmediato tomé el auto y me dirigí hacía su departamento, pero ya era demasiado tarde- Jos abrió sus ojos como platos- Ella había sufrido un accidente automovilístico- suspiré- El impacto fue tan fuerte que la dejó en un estado de coma- algunas lágrimas viajaron por mis mejillas.

- Pero... - comenzó el pelinegro- ¡No!- exclamó- ¡Tiene que ser una maldita broma!- negué- Yo pude haber estado ahí con ella, acompañandola, si tan sólo... - lo interrumpí.

- Créeme no habrías querido estar ahí- suspiré.

- ¿Qué trama? ¿Por qué finge no reconocernos? ¿Por qué vino justo aquí? ¿Qué pretende?- exclamó desesperado.

- Desearía en realidad que la ____ que conocen estuviera allí dentro- señalé la puerta- pero no es así- suspiré- Estuvo un mes en coma y cuando despertó ella... - mi voz temblaba- No había día en que no fuera a visitarla y por un momento deseé no haber estado con ella- apreté mi mandíbula- El impacto fue tan fuerte que ella... - otra lágrima viajó por mi mejilla- Ella perdió la memoria- logré decir, todos me miraban sorprendidos, a Jos se le habían escapado algunas lágrimas, Alonso negaba con la cabeza, los demás nisiquiera gesticulaban- Les ruego que no la obliguen a recordar, la doctora dijo que si se llevaba una impresión fuerte era menos probable que recobrara la memoria- suspiré- Ella no sabe nada de su vida, no sabía nisiquiera como se llamaba ella misma, denle espacio y actúen como si jamás la hubieran visto en su vida- terminé de decir, después me di la vuelta y comencé a caminar hacía la salida, mi trabajo estaba hecho.

**********************************
Aquí un nuevo capítulo, espero que les guste! No me odien :( yo las amo <3!

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora