Capítulo 16: "Tan colorada como un tomate"

1.7K 124 6
                                    

*Narra ____*

Han pasado varios meses desde aquella escena, el invierno ha llegado a la ciudad y el ambiente navideño se respira en todas partes; de alguna manera mi primer Navidad está por llegar, y probablemente sea una época que hará llegar a mí algunos recuerdos, al menos es lo que yo espero.

[....]

- ¿Estás lista?- habló el dueño de las pupilas azules ubicado en el marco de la puerta, sonreí abiertamente.

La confianza entre nosotros se había intensificado, y conforme más hablábamos mi cariño por el crecía aún más.

- Claro- tomé su mano y comenzamos a caminar.

[....]

- ¿Se supone que debería reír?- cuestioné divertida. Alonso dejó escapar un puchero bastante tierno.

- Ya sé que no soy bueno para esto, pero ¿podrías intentar reír sólo un poco?- murmuró cabizbajo. Solté una sonora carcajada.

- Es bastante gracioso, sólo quería saber como reaccionarías- exclamé acercándome a abrazarlo.

Debía admitir que a pesar de que su traje de Santa Claus era bastante gracioso también lo hacía verse bastante guapo.

- ¿Te gusta mi barba?- habló con picardía y la risa fue incontrolable.

- Tú barba, tú enorme pancita, tú gorrito, realmente estoy segura que tengo a Santa frente a mí- su melodiosa risa se hizo notar al igual que la mía.

- Soy un Santa sexy ¿Verdad?- exclamó alzando las cejas. Fruncí el ceño divertida.

- Diría que eres Santa con sobre peso- su mirada era fulminante, a lo que reí con fuerza.

- Entonces, ¿me lo llevó?- habló cambiando el tema.

- Claro, te queda muy bien- exclamé con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.

Sus mejillas se tornaron rosadas. Después se introdujo en los probadores para retirarse el traje.

[....]

- ¿Y ahora?- murmuré sentándome en una banca.

- Ahora... - habló acomodándose junto a mí y manteniendo su mirada en algún lugar del parque.

- Ahora les entregarás muchos juguetes a los niños- afirmé sonriente.

- Sólo si me acompaña una hermosa ayudante- susurró muy cerca de mí y haciendo que el color subiera a mis mejillas.

- Claro, iré por la niña bonita y hermosa que está por allá- exclamé señalando hacia un grupo de niñas que se encontraban jugando y segundos después lo vi negar y reír.

- Yo diría que esa persona está más cerca de lo que crees- murmuró con un tono dulce.

Mi ritmo cardíaco aumento.

- ¿Dónde?- cuestioné inocentemente.

- Justo aquí- tomó mi mano y logré sentir como sus ojos se fundían en los míos.

[....]

Caminábamos por el parque, no había muchas personas debido a que en época de sembrinas las familias viajaban y la cuidad quedaba un poco abandonada. Alonso traía un gorrito puesto, que ocultaba su cabello y así era un poco difícil reconocerlo, según lo que él decía.

- Deberíamos regresar a nuestra casa- exclamé tocando mis brazos y dando a entender que tenía frío.

- ¿Me estás proponiendo vivir juntos?- habló en tono de diva. Inmediatamente fruncí el ceño y solté una carcajada.

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora