*Narra _____*
Su próxima presentación sería en Aguascalientes y literalmente tuvimos que salir lo más pronto posible del estado de Guadalajara para llegar a tiempo.
- Es imposible no amarlos- sonreí risueñamente.
- Lo sabemos, las últimas veces casi los arañan- exclamó Sandra soltando una risa.
- Es parte de nuestro trabajo- interrumpió Bryan.
- Sus cartas son de las mejores partes- afirmó con una enorme sonrisa el ojiazul.
- Los dulces son deliciosos- habló Freddy.
- Además, nos ven muy poco, merecemos esos rasguños- confesó Alan.
- Las amamos tanto como ellas a nosotros- exclamó Jos con una gran sonrisa en su rostro.
[....]
Había decidido no asistir a su concierto el día de hoy, ya que tenía un fuerte dolor de cabeza, me encontraba sola en mi habitación y sólo se veía reflejado el resplandor de la Luna que me acompañaba.
[....]
- ¡Te soltaré si me prometes sonreír!- asentí y poco a poco se alejó, después de golpe sentí sus labios rosar con los míos, se alejó y tomó una foto.
- ¡No! ¡Bórrala seguro salí horrible!- dije sentándome a su lado y tratando de quitarle la cámara.
- ¡Saliste hermosa! Cómo siempre- afirmó sonriente, yo negué sonrojada.
- Amor- me miró- ¿Podrías prestarme la cámara?- hice un puchero, él asintió y me la dio.
Coloqué la cámara en mi ojo, sonreí al verlo frente a ella, de la nada comenzó a hacer poses graciosas, mientras yo fotografiaba cada una y él reía...
Desperté un tanto exaltada por el sueño que había tenido, me senté en mi cama y observé el reloj que había en el buró de la habitación.
2:30 AM
Mis ojos se sobresaltaron al mismo tiempo que mis manos pasaban sobre ellos, noté que Sandra estaba profundamente dormida y caminé sigilosa hasta llegar a la puerta y quedar fuera del lugar.
Observé hacía todas las direcciones buscando a alguien que pudiera verme, pero como no había nadie continúe caminando.
Cuando estaba a punto de llegar a mi destino sentí que una mano tocó la mía, y al contacto mi piel se erizó.
- No deberías caminar por aquí tan tarde- susurró aquella voz que tanto anhelaba, me di la vuelta para quedar frente a sus bellos ojos azules.
- Pero al parecer no soy la única despierta- susurré soltando una pequeña risita.
- ¿A dónde te dirigías? - preguntó en tono dulce.
- ¿Te digo la verdad?- torcí la boca y el asintió- No tengo idea- sonreí y logré que de sus labios saliera una risita- ¿Pero tú que hacías aquí?- comenté con interés.
- Pues...- observó nuestras manos, que aún seguían unidas y las soltó- No podía dormir, aún no me acostumbro a dormir fuera de casa- rascó su nuca- Estaba en un lugar muy bello que descubrí- sus ojos se iluminaron- Escuché algunos ruidos y quise saber se donde provenían- nuestras miradas se penetraban una a otra- Y fue cuando te encontré aquí- terminó sonriente.
- Casualmente estamos aquí... los dos- pronuncié lentamente.
- ¿Te gustaría acompañarme?- exclamó sonriente, asentí y tomó mi mano para guiarme hacía un lugar que desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [AV]
FanficTres largos años han pasado desde la última vez que estuve en México, las cosas han cambiado, yo he cambiado; ¿Realmente olvidé a Alonso Villalpando?, es la pregunta que me ha atormentado durante todo éste tiempo, sin embargo aún no logró encontrar...