Capítulo 11: "Un impacto en el corazón..."

1.7K 126 12
                                    

*Narra _____*

Hoy sería el día, por fin los chicos tendrían su primer concierto, y a partir de hoy estoy segura que revolucionarán el país.

Durante los días previos al concierto he tratado de evitar tener contacto con esos ojos azules, que son los dueños de mis sueños, preferí no tener mucho contacto con él, digo, después del concierto comenzarán con su gira, a la cual iré yo también y será un tiempo bastante grande para compartir con los chicos, por ello no veo razón por la cual debería hablar con él antes.

[....]

La mañana había iniciado, desperté y me di una ducha rápida, tenía que estar temprano en el teatro para el soundcheck y algunos ajustes antes del concierto, así que me vestí con ropa cómoda y linda, desayuné y me dirigí a la salida.

[....]

Llegué a las instalaciones, de ahí nos llevarían en un auto a Abo, Jesús, Sandra y a mí hacía el teatro Metropolitan, mientras que los chicos llegarían minutos después.

[....]

- Escucha linda, ¿estás segura de que nos quieres acompañar en la gira?, digo, considerando que somos sólo dos mujeres entre tanto chico, pues no tendrás tanta privacidad como en casa- comentaba Sandra en el camino.

- Pues, ya había pensado en eso, pero me llevo muy bien con todos y son súper lindos, además creo que será una gran aventura- ella asintió.

- Claro- sonrió.

- Miren, hay muchas chicas allá afuera, todas para ver a los chicos, ojalá todo salga bien- pronunció Abo con nerviosismo.

[....]

Los chicos estaban en el escenario, faltaban tan sólo algunas horas para que todo comenzará, yo me encontraba en una de las filas de adelante, tenía mi teléfono entre las manos y fingía estar concentrada en otra cosa, pero la verdad me incomodaba que mientras el ojiazul cantaba me miraba atentamente y eso me erizaba la piel.

[....]

- Vamos linda, avísales a los chicos que vengan, necesitamos darles un discurso alentador- Sandra me guiño el ojo y asentí levemente.

Me dirigí a su camerino, pero al llegar no pude evitar escuchar lo que decían.

-"Es difícil, lo sé hermano, pero es necesario, ella no logra recordar"- funcí el ceño confundida.

-"Lo sé Alan, pero ah sería tan perfecto poder decirle, te imaginas"- esa voz la reconocería en cualquier parte.

-"Sólo concentrate en la noche de hoy, no te agobies por eso, no es el momento"- se escuchó un suspiro por parte de Alonso y en ese momento decidí entrar.

- Buenas tardes chicos- pronuncié con dificultad, ellos me miraban asombrados- Sandra los quiere ver ahora mismo- suspiré- ¿Saben dónde está Jos?- Alonso me miró un poco raro, se veía rabia en sus ojos.

- Claro, debe estar cerca de la comida junto con Bryan y Freddy- exclamó Alan intentando quitar la tensión.

- Bueno, Sandra los espera- traté de sonreír, y me di la vuelta, pero su voz me interrumpió.

- Espera, me gustaría hablar contigo- apreté mis ojos y me giré para verlo de nuevo.

- Lo siento Alonso, pero necesito avisarle a los demás- hablé segura.

- Por eso no te preocupes, yo podría avisarles- exclamó Alan poniéndose al lado de mí.

- No, no te molestes, además a mi me urge ver a Jos y bueno, supongo que lo de Alonso puede esperar- me di la vuelta y caminé apresurada a buscar al pelinegro.

Recuérdame  [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora