N i c o l e
La fiesta es de la fraternidad mixta de la facultad y era de esperarse que siendo los últimos en llegar, esté llena hasta el techo.
En la casa hay tanta gente que no puedes llegar hasta la cocina o el segundo piso sin que alguien derrame un poco de su trago encima de ti o tropiece con tus pies cuando está bailando de lo mejor.
El ruido está tan alto que apenas puedo oír a Penny y a Randy discutiendo sobre el vestido que lleva mi amiga ahora. Randy está refunfuñando porque es muy corto, y Penny intenta persuadirlo con sexo después de la fiesta. Se dan un beso cuando llegan a un acuerdo, tan tierno y dulce que tengo que apartar la mirada.
Nate y Josh, su novio, aprovechan el momento de distracción de sus amigos y comienzan a bailar en medio de la gran casa.
Yo, por mi parte, me uno a la feliz y ya borracha pareja en la cocina mientras comparten algunos shots de tequila.
-Deberías haberle puesto Tequila a Whisky -me dice Penny, cuando termino mi primer shot con un limón entre los dientes.
-O vodka. -Me levanto de hombros y luego de unos momentos siento como el trago de alcohol empieza a surtir efecto dentro de mi sistema.
-¡Miren! Ya sabía yo que no iban a durar mucho tiempo en público -señala Randy a nuestros amigos homosexuales cuando van subiendo de la mano hacia las habitaciones del segundo piso.
-¿A dónde van?
-Ay, por favor, Nicki -rueda los ojos.
-Van a hacer el amor -asegura Penélope, y ríe como una colegiala.
No puedo evitar soltar una risa seguida de una mueca, al imaginármelos follando en una habitación ajena.
-¿Han follado alguna vez en una fraternidad? -la pregunta sale de mi boca antes de que pueda detenerla y en seguida me siento como una tonta -Dios, no tienen que responder a eso. Lo dije sin pensar.
Randy echa la cabeza hacia atrás y suelta una sonora carcajada que contagia a Penny.
-Lo hemos hecho más de las veces que podemos contar -confiesa Penny y le da un trago a su bebida -. Deberías probarlo.
-No lo sé.
Luego de algunos minutos, me encuentro a mi misma bailando con Penny y Randy en medio de la gran sala. Él está al medio y nosotras le bailamos por ambos lados, su follamiga por delante y yo por atrás.
En plan juguetón, Penny toma mis manos y las pone sobre el abdomen de Randy, él se deja tocar y por alguna razón -que por supuesto incluye alcohol - dejo que Penny y Randy también me toqueteen.-¿Y si vamos arriba? -ofrece Randy y Penélope sonríe.
-¿Arriba? -pregunto yo y se me revuelve el estómago de nervios al ver la mirada que comparten mis amigos.
Luego, ella me mira y enarca una ceja mientras pregunta:
-¿Alguna vez haz querido hacer un trío?-¿Un trío?
-Oh, vamos... ¡Es divertido!
-No me van las chicas, Penélope -dije y sin darme cuenta, me habían acorralado en una esquina de la casa.
-Nicole, a Penélope tampoco le van las chicas. Es solo por diversión, vamos, prometo ser suave -me susurró Randy al oído causándome un escalofrío.
-Además, míralo, ¿está guapo, cierto? -me codea Penélope.
-No puedo creer que esto esté pasando -me carcajeo nerviosa.
Sí, estoy nerviosa, pero no me siento incómoda. Es solo que... nunca me lo había planteado. Recordemos que desde que me acosté con Harry, nunca hemos probado nada extravagante como hacer tríos o follar en baños públicos. Y debo admitir que eso me tenía contenta y que Harry satisface y satisfacía con creces mis inocentes fantasías sexuales.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...