H a r r y
[Nueve meses después...]Isn't she lovely? Isn't she wonderful? Isn't she precious? Less than one minute old, and I never though the love will be making one as lovely as she, but isn't she lovely, made from love?
Mientras le canto a mi hija, que acaba de nacer, Nicole se encarga de llamar a todos nuestros familiares y amigos para avisar que ya está. Que nuestra pequeña niña ya ha nacido y es hermosa.
Rubia, casi pálida y con unos ojos azules. Muy azules. Ahora entiendo lo que Nicole decía sobre Max, es impresionantemente igual a ella. Tan hermosa como Nicole, y agradezco al cielo que apenas sus rulos sean lo unico que la hace parecida a mi. No le cabe otro rulo en el cabello, a pesar de ser tan corto. Pero es mejor así.
Es pequeña, pero está sana y eso es lo que importa.
-Hola, Noelle -le susurro -. Yo soy tu papá, y te prometo que te voy a cuidar de todos los chicos que quieran meterse en tus pantalones.
Nicole al escucharme, frunce el ceño. Pero tocan la puerta de la habitación y nuestro hijo entra corriendo a la habitación para ver a su hermanita, acompañado de sus abuelos.
-Saluda a mamá, Maxwell -le dice su abuelo y mi hijo va a darle un beso a su madre sin mediar palabra.
-Déjame ver a esa criaturita -dice la abuela y me quita a la bebé de los brazos -¡Hola, Noelle! Vaya, es igual a Harry.
Hago una mueca.
-No, se parece a Nicole -decimos Jesús y yo al unísono. Nicole y su madre ruedan los ojos.
-Hola, hijo -saluda mi mujer a Max, cuando al fin logra subirlo a la cama de hospital -¿Te has portado bien con tus abuelos?
-Sí, mami -dice mi hijo y le estira los labios a Nicole para besarla en la mejilla -¿Noelle?
Pregunta por ella y enseguida María le entrega a Nicole su hija recién nacida para que Max vea a su hermana. Se la queda mirando un buen rato.
-Es fea -balbucea apenas y se aleja, haciéndonos reír -. Maya fea, Noelle fea.
María y Jesús se ríen, Nicole y yo nos miramos divertidos sin entender nada.
-Pasamos a ver a Elle, que está a unas habitaciones de la tuya -dice Jesús -, y ya nació la niña, se llama Maya.
-¿Y por qué no han llamado?
-Danielle esta agotada y Niall cuida a la bebé, no ha tenido tiempo. Pero dijo que iba a venir rato después.
Sonrío y me acerco a Max, cargándolo en mis brazos.
-Te aseguro que cuando crezca, tu hermana será muy guapa -le digo y me abraza -. Y cuando eso pase, vas a tener que estar ahí para espantar a todos los chicos que quieran ser su novio, ¿vale?
Asintió con la cabeza, y besé su frente.
-Yo creo que es preciosa -dice Nicole, mirando a su hija -. Bienvenida al mundo, Noelle.
N i c o l e
[Un año después...]Estar en el trabajo me encantaba. Atender a las personas siempre fue mi fuerte y sabía que ese era mi lugar. Andaba de aquí para allá en uno de los hospitales de los sectores más vulnerables de la ciudad de Nueva York, ayudándole a la gente a solucionar su problema o a aliviar su dolor.
Pero nada me gustaba más que la hora de volver a casa. Asi que una vez que mi turno estuvo listo, tomé mi abrigo y me aventuré a las calles de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES 2: Girl Almighty |Harry Styles|
FanfictionEntre la Universidad, sus dos trabajos, sus amigos, su familia..., y todo de lo que se trata su vida, Nicole no se permitió empezar de nuevo en el amor. Pero aparece Harry otra vez, y las cosas cambian. Esta vez sus sentimientos son claros y no quie...